Monster Hunter World: Recrean en la vida real uno de sus menús más espectaculares

El canal de youTube Babish Culinary Universe se ha atrevido a cocinar uno de los menús más gigantescos del juego y nos enseñan a prepararlo en nuestras casas.
·

Si sois jugadores habituales de Monster Hunter probablemente se os haya hecho la boca agua viendo los gigantescos platos de comida que se meten nuestros cazadores entre pecho y espalda cuando vamos a la cantina antes de emprender una misión. Ahora, el canal de YouTube Babish Culinary Universe no ha querido perder la oportunidad de recrear en la vida real uno de los menús más espectaculares que nos podemos zampar en Monster Hunter World, motivo por el que han publicado un vídeo donde nos muestran paso a paso cómo cocinarlo en nuestros hogares.

Los menús de Monster Hunter en la vida real

Al igual que en el juego, el menú es una auténtica bestialidad e incluye un pollo completo, tres gigantescas brochetas con carne y gambas, un enorme trozo de queso, arroz con diversos ingredientes, mejillones y, por supuesto, una buena jarra de cerveza. No se puede negar que el resultado final tiene muy buena pinta, aunque si estáis pensando en preparar todo esto quizá queráis invitar a vuestros amigos o familiares para que no os sobre comida y que no se desperdicie.

PUBLICIDAD

El éxito de Monster Hunter

Monster Hunter está actualmente disfrutando de una gran popularidad en el mercado y tras el exitazo de ventas de Monster Hunter World, el título más vendido de la historia de Capcom, ahora sigue arrasando con el reciente estreno de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch, juego que se lanzó el pasado 26 de marzo en España y en el resto del mundo y que ya ha conseguido superar los 5 millones de unidades vendidas.

Si queréis saber más sobre este juego, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos, donde concluimos que es "un juego con el que Capcom ha conseguido llevar sus cacerías a un nuevo nivel puliendo sus mecánicas hasta cotas insospechadas, introduciendo multitud de mejoras de calidad de vida y aportando un gran número de novedades que hacen de esta la entrega más divertida y satisfactoria de jugar de toda la serie, por no mencionar su apabullante apartado audiovisual ni su exquisito bestiario".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir