Monster Hunter Rise ha vendido 5 millones de copias

La última aventura de Capcom para Nintendo Switch vende a un ritmo similar al de Monster Hunter World, que se convirtió en el juego más vendido de la compañía.
·

Capcom ha confirmado que <r>Monster Hunter Rise supera los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo, incluyendo formato físico y distribución digital. La nueva aventura de la popular saga de caza de monstruos se lanzó el pasado 26 de marzo en Nintendo Switch, y había alcanzado los cuatro millones en sus tres primeros días. En comparación, Monster Hunter: World también logró estos cinco millones en el mismo tiempo, aunque ese título se puso a la venta en PlayStation 4 y Xbox One. También está confirmada una versión de Rise para PC pero llegará a principios de 2022.

Rise presenta algunas novedades como los Canynes, unos compañeros con aspecto de perro que también nos ayudarán a avanzar rápidamente por el mapa, y el cordóptero, un artefacto que facilita explorar verticalmente el mundo del juego, o subir a ciertos monstruos. También es el primero de la saga que utiliza RE Engine, la tecnología que debutó con Resident Evil 7 y después hemos visto en los remakes de Resident Evil 2, Resident Evil 3 o Devil May Cry 5.

PUBLICIDAD

"El avistamiento de un terrible monstruo legendario señala el regreso de una catástrofe que amenaza con sumir a la aldea Kamura en el caos. Con la ayuda del anciano de la aldea y sus habitantes, deberás pulir tus habilidades para la caza y salvar a este pacífico pueblecito de la devastación de los monstruos", dice Capcom sobre este Monster Hunter que analizamos con una puntuación sobresaliente.

Un imprescindible para fans de Monster Hunter

"Monster Hunter Rise es un firme paso hacia delante para la saga, equivalente en muchos sentidos al que hubo de los títulos clásicos a World", contamos en nuestra opinión. "Un juego con el que Capcom ha conseguido llevar sus cacerías a un nuevo nivel puliendo sus mecánicas hasta cotas insospechadas, introduciendo multitud de mejoras de calidad de vida y aportando un gran número de novedades que hacen de esta la entrega más divertida y satisfactoria de jugar de toda la serie, por no mencionar su apabullante apartado audiovisual ni su exquisito bestiario".

Monster Hunter Rise ha vendido 5 millones de copias
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir