FR-TEC anuncia su gama de accesorios inspirados en Resident Evil

Resident Evil y la marca española FR-TEC anuncian una nueva gama de accesorios inspirados en la saga: fundas, carcasas para mandos, grips...
·

La marca española FR-TEC ha anunciado su nueva línea de accesorios oficiales basados en Resident Evil, la popular franquicia de terror de Capcom. Los nuevos productos llegarán a las tiendas el próximo 7 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de Resident Evil 8: Village, la nueva entrega de la saga. Este acuerdo le da a FR-TEC la oportunidad de convertirse en el desarrollador oficial de accesorios de Resident Evil para Europa.

Esta primera tanda de accesorios oficiales inspirados en Resident Evil están diseñados para PS4 y PS5 y está compuesta por los siguientes accesorios:

  • Resident Evil Combo Pack Umbrella: pack compuesto por una carcasa rígida para proteger y cambiar el aspecto del mando Dualshock de PS4, grips y un sticker con el logotipo de Resident Evil
  • Resident Evil Controller Case Evil: un estuche para guardar un mando de cualquier plataforma
  • Resident Evil Grips Umbrella: protectores para los joysticks con dos de los logotipos de la saga
PUBLICIDAD
Accesorios de Resident Evil.

"Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual", asegura la compañía en una nota de prensa oficial.

A tiempo para el 25 aniversario de Resident Evil

Este acuerdo entre FR-TEC y Resident Evil llega en el 25 aniversario de la saga de terror de Capcom, una fecha muy especial que la compañía ha querido celebrar con varios anuncios no sólo relacionados con videojuegos, donde además de Resident Evil 8: Village destaca también Resident Evil Re:Verse, un título multijugador que reúne a los personajes más ilustres de la franquicia, sino también con el cine y la televisión, con varios proyectos audiovisuales en marcha para Netflix, como una serie de acción real o la película Resident Evil: Welcome to Racoon City.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir