GAME celebra el 25 aniversario de Resident Evil con ofertas, productos y triple de puntos

La saga Resident Evil celebra su 25 aniversario en 2021 y en GAME han querido homenajearla con descuentos, merchandising y triplicando los puntos en la compra de una selección de juegos.
·

*Contenido patrocinado.

Este año la saga Resident Evil celebra su 25 aniversario y con motivo de este especial evento en GAME han querido lanzar una serie de ofertas y promociones en productos de la franquicia de Capcom.

Uno de los descuentos más jugosos es el de Resident Evil 3 Remake para PS4 y Xbox One, que con motivo de este aniversario se puede adquirir por 29,95 € en GAME. Además, comprando este o cualquier otro juego de una selección de lo mejor de la saga se consigue el triple de puntos GAME.

PUBLICIDAD

Merchandising especial por el 25 aniversario de Resident Evil

Además de videojuegos, en GAME disponen de una amplia selección de productos de merchandising de Resident Evil, desde tazas hasta peluches pasando por la colección de Patos Tubbz o incluso una vela aromática. Pronto llegarán también los productos del merchandising del 25 aniversario de la saga, que ya se pueden reservar. Son los siguientes:

  • Cable y Grips Resident Evil Umbrella.
  • Lámpara Resident Evil Umbrella.
  • Pin Resident Evil 25 Aniversario.
  • Taza Resident Evil 25 Aniversario.
  • Pin Kings Resident Evil.
  • Gorra Resident Evil 25 Aniversario
Merchandising Resident Evil en GAME.

Por último, desde GAME nos recuerdan que el 7 de mayo se lanza Resident Evil 8: Village y que su Edición Steelbook, que incluye una preciosa caja metálica exclusiva, ya está disponible para su reserva.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir