Kojima Productions podría anunciar 'pronto' su próximo juego tras Death Stranding

El director de arte, Yoji Shinkawa, sostiene que muy pronto podrá compartir más información del proyecto en el que están trabajando. Las oficinas de Hideo Kojima se preparan para su siguiente paso.
·
Actualizado: 23:55 27/3/2021

Después de Death Stranding, la industria del videojuego está expectante por descubrir qué será lo próximo que revelarán desde Kojima Productions. Parece que tendremos oportunidad de averiguarlo muy pronto, si atendemos a las palabras pronunciadas por el colaborador habitual de Hideo Kojima y director de arte Yoji Shinkawa. Parece que más pronto que tarde podrá compartir la información del nuevo proyecto que se traen entre manos. Por el momento, nos queda realizar un ejercicio más de paciencia. Os recordamos que Death Stranding se puede disfrutar tanto en PS4 como en PC en España y en todo el mundo.

Kojima Productions se prepara para revelar su próximo juego de manera inminente

Durante una entrevista concedida con Al Hub, le preguntaron a Yoji Shinkawa si podía compartir algún detalle sobre el segundo juego de la compañía. Después de que Death Stranding se lanzara al mercado en 2019, la comunidad y la industria ha estado esperando a descubrir qué será lo nuevo con lo que nos sorprenderá el equipo de Hideo Kojima. Si bien Shinkawa no pudo revelar grandes cosas, sí dijo que "pronto" podrá compartir esta información:

"Bueno, sí, estoy haciendo algo, seguro, y podría decirles que probablemente podamos anunciarlo muy pronto", dijo Shinkawa, nombre que los fans más veteranos de Kojima conocen muy bien porque fue el diseñador de personajes y mechas de Metal Gear. Según dijeron ciertas fuentes con anterioridad, parece que Kojima estaba trabajando en un juego de terror episódico para Stadia, pero parece que el título habría quedado cancelado en algún momento del año pasado.

El próximo juego de Kojima: ¿Apostando por el terror?

El pasado mes de octubre, Kojima Productions confirmaba que estaban fraguando un nuevo proyecto. Si bien en ese momento no se ofrecieron detalles específicos tampoco, lo cierto es que el propio Kojima expresó su interés por trabajar en un juego de terror "revolucionario". Después de la cancelación de Silent Hills y del título de Stadia que estaba preparando, parece que el creativo se habría quedado con ganas de explorar este género... y es posible que, finalmente, nos sorprenda con un juego que nos haga estremecernos de miedo.

"Me gustaría hacer otro juego de terror algún día", expresaba en una entrevista concedida en abril del año pasado. Este juego emplearía "un método revolucionario para generar terror", mientras que confesaba que ya tenía "algunas ideas en mente" para desarrollar un proyecto "que no solo haga que te mees en los pantalones, sino cagarlos". En noviembre de 2019, Kojima también volvía a incidir en sus deseos de crear un juego de terror "espeluznante".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir