Death Stranding: Yoji Shinkawa, su director de arte, escoge sus 10 fotos preferidas

Yoji Shinkawa, director de arte de Death Stranding, ha escogido las fotografías preferidas de entre más de 1500 publicadas por la comunidad en Steam.
·

Cuando en verano del año pasado Death Stranding llegó a PC lo hizo acompañado de varias características únicas de esta versión, entre las cuales se encontraba un espectacular Modo Foto que permite capturar los impresionantes paisajes del juego de Kojima Productions. Aprovechando esta funcionalidad, la distribuidora 505 Games retó a la comunidad de Steam a que les enviasen su mejor fotografía dentro del mundo del juego, aunque al momento de lanzar ese desafío no avisaron de que el mismísimo Yoji Shinkawa, director de arte del proyecto, iba a escoger sus instantáneas preferidas de entre todas las que llegasen.

Shinwaka ha escogida una decena de fotos realizadas por la comunidad de Death Stranding, aunque hay que reconocer que ha tenido trabajo porque los jugadores de Steam han compartido alrededor de 1500 imágenes del Modo Foto del juego de Kojima: "¡Permitidnos que os demos las gracias! Habéis inundado el portal de comunidad de Steam con imágenes impresionantes y esperamos que sigáis compartiéndolas", dicen desde 505 Games en una actualización en la ficha del juego de Steam.

Una de las mejores fotos de la comunidad de Death Stranding en PC.

Sacándole partido a los impresionantes escenarios de Death Stranding

En ese mismo artículo podemos ver todas y cada una de las diez capturas que Yoji Shinkawa ha escogido de entre las 1500 fotos tomadas por la comunidad. El director de arte acompaña a cada una de ellas de un breve comentario: "Esta es impresionante, me gustaría imprimirla y colgarla en el estudio", dice de la primera, disponible sobre estas líneas, en la que podemos ver un paisaje del juego. "Puedes sentir la soledad de Sam en esta foto", comenta de la imagen que ilustra esta noticia y en la que se puede ver al protagonista solo, en el escenario, abrazando a BB.

Podéis ver todas las imágenes seleccionadas por Shinkawa en la galería que acompaña a esta noticia, aunque os avisamos de que si no habéis terminado Death Stranding puede que contengan algún que otro leve spoiler.

La versión de Death Stranding para PC ha sido alabada por su aprovechamiento técnico. En sus impresiones en dicha plataforma decíamos que "el título no va a defraudar a los jugadores de PC, encontrándonos con un título bien optimizado, con múltiples opciones de configuración y que resulta un auténtico espectáculo visual a 60 o más fps, permitiéndonos disfrutar de una experiencia de juego mucho más fluida e impactante a la vista".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir