Kojima Productions confirma que ya está trabajando en un nuevo videojuego

De momento no se han dado detalles oficiales sobre este nuevo título, aunque Kojima declaró hace unos meses que quiere hacer un título de terror.
Kojima Productions confirma que ya está trabajando en un nuevo videojuego
·
Actualizado: 23:55 22/10/2020

Tras Death Stranding no somos pocos los que nos preguntamos cuándo nos ofrecerá Kojima Productions su próxima obra. Si bien todavía no tenemos ni idea de en qué está trabajando Hideo Kojima esta vez, sí que tenemos la confirmación de que ya hay algo en marcha.

El nuevo y misterioso proyecto de Kojima

Esta noticia nos llega por parte de Ludvig Forssell, el compositor y director de audio del estudio que recibió numerosos premios por su trabajo en Death Stranding, quien ahora ha anunciado en Twitter que ya ha podido realizar la primera sesión de grabación de música "para un proyecto sin anunciar" desde que empezó la pandemia de la COVID-19.

Por si esto no fuese suficiente confirmación, poco después, el propio Hideo Kojima ha publicado un mensaje en la cuenta oficial de Twitter del estudio donde dice lo siguiente: "Kojima Productions confirma que un nuevo proyecto está en desarrollo y busca contratar a los mejores talentos para trabajar en nuestro estudio de Tokio. Para más información sobre los puestos y los requisitos, por favor, visitad nuestra web".

Lamentablemente, esto es todo lo que se ha dicho, así que tendremos que seguir esperando algo más para saber en qué clase de juego está trabajando exactamente. Eso sí, os recordamos que este mismo año Kojima declaró que le encantaría trabajar en un juego de terror y que ya tiene muchísimas ideas en su cabeza para darle forma, así que quizá sea este el camino que tome con esta nueva producción.

De hecho, no sería nada extraño, pues él mismo se estaba encargando del desarrollo de Silent Hills antes de que fuese cancelad por Konami. Es más, su "teaser jugable", P.T., está considerado por muchos como uno de los mejores juegos de terror de los últimos tiempos, por lo que no sería de extrañar que quiera quitarse ahora la espinita que se le quedó clavada al no poder culminar dicho proyecto.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir