GTA Online: Recompensas dobles, trabajos con vehículos especiales, descuentos y más

Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana también de una camiseta gratis, Caza de Rhinos, rebajas en Arena War y mucho más. Os contamos todas las novedades.
·

GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, recibe esta semana una actualización que ya está disponible para los jugadores españoles y de todo el mundo. De esta manera, Rockstar ha revelado los detalles de todas las novedades que han aterrizado ya en Los Santos: recompensas dobles en la serie Arena War, trabajos con vehículos especiales, descuentos en Arena War y mucho más. Os contamos a continuación toda la información.

Doble de recompensas en Arena War esta semana

GTA Online y el doble de recompensas

"Ponte tu atuendo con más tachuelas, respira un cóctel de emisiones nocivas y disfruta del rojizo resplandor de los cohetes en el mejor espectáculo del Maze Bank Arena", nos invitan desde Rockstar. Las series de Arena War ofrecen recompensas dobles (GTA$, RP y puntos de la arena) en todos los modos, como Bomb Ball, Wreck It, etc. Convierte el ronroneo de tu motor en el rugido de un gran depredador. Además, si tienes un taller de la arena, esta semana podrás añadir gratis la habilidad Salto vertical a cualquier vehículo de la arena.

PUBLICIDAD

Doble de recompensas en Caza de Rhinos

Caza de Rhinos en GTA Online

En Caza de Rhinos, los perseguidores y sus todoterrenos solo van armados con bombas adhesivas y su propio ingenio, mientras que los perseguidos están protegidos por el blindaje de su tanque y deben sobrevivir durante tres minutos. Gane quien gane, ambos bandos se llevarán el doble de GTA$ y RP de lo habitual durante toda la semana.

Doble de GTA$ y RP en trabajos con vehículos especiales

Los ejecutivos que hayan completado una serie de misiones de vehículos para exportar podrán usar el ordenador de SecuroServ de su oficina para diversificar sus fuentes de ingresos con trabajos con vehículos especiales. Completa estas misiones para ganar el doble de GTA$ y RP hasta el 24 de marzo.

Desbloquea la camiseta Brute Heavy Duty

Si juegas a GTA Online esta semana, recibirás la camiseta Brute Heavy Duty. Póntela para que todos sepan que produces gran cantidad de emisiones de carbono.

Vehículo del podio de esta semana: Pfister Comet SR

Novedades en GTA Online

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y juega a la ruleta de la fortuna para ganar GTA$, RP, ropa y todo tipo de premios misteriosos. El vehículo del podio de esta semana es el Pfister Comet SR, un deportivo que lleva fibra de carbono incrustada en su ADN.

Descuentos

Si te has puesto palote al leer lo de las emisiones nocivas, te alegrará saber que esta semana hay varias formas de ahorrar en todo lo relacionado con Arena War. Disfruta de descuentos en el taller de la arena y sus mejoras, así como en una selección de vehículos de alto rendimiento. Sigue leyendo para ver la lista entera de vehículos.

Descuentos en Arena War

  • Salto Vertical Para Vehículos De La Arena – GRATIS
  • Taller De La Arena – 40% de descuento
  • Mejoras y modificaciones en Taller De La Arena – 40% de descuento
  • HVY Scarab De La Arena – 30% de descuento
  • Bravado Sasquatch De La Arena (todos los estilos) – 30% de descuento
  • Vapid Slamvan De La Arena (todos los estilos) – 30% de descuento
  • Annis ZR380 De La Arena (todos los estilos) – 30% de descuento
  • Western Deathbike De La Arena (todos los estilos) – 30% de descuento
  • Declasse Impaler De La Arena (todos los estilos) – 30% de descuento
  • Armas para vehículos De La Arena – 30% de descuento
  • Protecciones De La Arena – 30% de descuento
  • Potenciadores De La Arena – 30% de descuento
  • Carrocerias De La Arena (cuchillas, pinchos y jaulas antivuelco) – 30% de descuento


Vehículos:

  • Declasse Tulip – 40% de descuento
  • Benefactor Schlagen GT – 40% de descuento
  • Schyster Deviant – 40% de descuento
  • Dinghy Armada – 40% de descuento
  • Mammoth Squaddie – 40% de descuento

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 35 % de descuento en el helicóptero Sparrow y en el sumergible Kraken Avisa, así como una rebaja del 80 % en el avión anfibio Seabreeze.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir