Red Dead Online: Pase de Forajido 5, recompensas dobles, reembolso con lingotes y más

Además podremos ganar triple EXP en guaridas de bandas, disfrutar de nuevos descuentos, ropa por tiempo limitado y mucho más. Os contamos todos los detalles.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, se prepara esta semana para abrir las puertas a toda una ristra de novedades. Los jugadores españoles y de todo el mundo podrán disfrutar de esta avalancha de contenido gracias a la actualización semanal del juego de Rockstar. El Pase de Forajido V ya está aquí para brindar todo su contenido, junto con recompensas dobles, triple de experiencia, lingotes de oro de reembolso, descuentos y mucho más. Os contamos todos los detalles.

El Pase de Forajido V ya disponible

Wheeler, Rawson & Co. se complace en anunciar el nuevo pase de forajido: incluye ropa, gestos, artículos para el campamento (como banderas y un amigo canino), nuevas crines y bigotes para caballos, artículos decorativos para la destilería y muchas otras cosas. A su vez, cuenta con todo un conjunto de recompensas gratuitas a las que todos los jugadores podrán acceder gracias al club Wheeler, Rawson & Co., entre las que se incluyen modificaciones de armas, una carta de habilidad, reabastecimientos de munición, recambios de mezcla para licoristas, RDO$ y mucho más.

Los miembros del club que se hagan con el nuevo Pase de Forajido V por 35 lingotes de oro antes del 23 de marzo obtendrán un reembolso de 10 lingotes de oro que les servirá para empezar a recuperar el dinero invertido en los 80 niveles del club. Para más información sobre el nuevo Pase de Forajido podéis visitar este enlace.

Doble de Recompensas en todas las Misiones del Modo Libre

Red Dead Online y sus novedades

"A lo largo de los cinco estados hay fervientes pioneros y oportunistas astutos, entre otros, que se ganan la vida como pueden y necesitan contratar a gente que les eche una mano", anuncian. Esta semana, visita a Hamish, a Flaco, a Sadie o a cualquier forastero que te encuentres para conseguir el doble de RDO$ y EXP por ayudarlos.

Triple de EXP en asaltos a guaridas

Triple de experiencia en Red Dead Online

"Cuando los delincuentes de la frontera asoman sus horripilantes cabezas, hay que tratarlos con mano de hierro", detallan desde Rockstar. Mantente ojo avizor en el Modo Libre, ya que si completas los asaltos a guaridas que encontrarás durante tus viajes, ganarás tres veces más EXP de lo habitual. Es una recompensa muy jugosa y además estarás haciendo un favor a todo el mundo.

PUBLICIDAD

Recompensas para licoristas, comerciantes y naturalistas

Si completas una venta de licorista o comerciante durante los próximos siete días, tendrás un 30 % de descuento en un artículo de rango constante o destacable. Además, los naturalistas que jueguen a Red Dead Online esta semana recibirán gratis una muestra de la pantera fantasma legendaria (un artículo muy codiciado por Harriet Davenport). Por otro lado, los coleccionistas que quieran complacer a Madam Nazar, la vendedora ambulante, recibirán 5 flores silvestres americanas.

Todos los licoristas recibirán 5 recambios de mezcla gratis, así como un 30 % de descuento en un artículo de rango principiante o promesa para este rol. Los comerciantes que quieran llevarse un buen pellizco obtendrán 2 recompensas de 25 cajas de mercancía de comerciante cada una.

Ropa por tiempo limitado

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se complace en anunciar el regreso de varias prendas y accesorios, solo por tiempo limitado. Lista completa a continuación:

  • Abrigo fernwater
  • Chaleco hopeman
  • Frac de lujo
  • Botas strickland
  • Espuelas de vaquero barrocas
  • Chistera achaparrada
  • Falda remangada
  • Pantalones con apliques
  • Sombrero de gardenias


Descuentos

Esta semana hay numerosas formas de ahorrar dinero. Los sastres han rebajado un 30% el coste de todos los atuendos de rol y sombreros, los Coleccionistas que quieran mejorar su equipo de excavación podrán disponer del 40% de descuento en los prismáticos mejorados en la tienda ambulante de Madam Nazar.

No te olvides de visitar a Cripps en tu campamento, en la tienda campestre hay un descuento del 40% en el campamento en la naturaleza y en todos los carros de Comerciante (excepto el carro de caza). Los Contrabandistas de licor también podrán aprovechar una ventaja de un 40% de descuento en las mejoras del condensador y del alambique de cobre pulido, así como las tasas de reubicación de la destilería gratuitas.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 12 de abril obtendrán un 30 % de descuento en algunos caballos versátiles y en una selección de guías de productos para caballo que vende el perista, así como una rebaja del 40 % en todas las monturas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir