GTA San Andreas remasterizado es posible en PC gracias a este listado de mods

El título de 2004 tiene mejor aspecto que nunca después de que la comunidad modder se haya puesto manos a la obra con esta emblemática entrega de la saga de Rockstar.
·

Grand Theft Auto: San Andreas es uno de esos juegos que está grabado a fuego en la retina de los jugadores españoles y de todo el mundo. Debutó en el año 2004 y nos invitaba a recorrer las calles de San Andreas en el papel de CJ. Ahora, gracias a la labor de la comunidad modder, hemos podido disfrutar de un renacimiento de este mítico juego disfrutando de un auténtico lavado de cara en su versión para PC. Os dejamos el vídeo demostrativo, y os contamos cómo remasterizar también vuestro San Andreas para que tenga este aspecto:

Grand Theft Auto: San Andreas, el listado de mods para su remasterización

El canal de YouTube just Gesha ha sido el encargado de compartir el espectacular aspecto que disfruta GTA San Andreas. Para conseguir esto, sin embargo, han hecho falta alrededor de 50 mods; una ristra de modificaciones con las que la comunidad modder ha querido llevar el juego hasta más allá de sus límites y que así tenga el aspecto de un título de hoy en día. Además de retocar las texturas y los gráficos en sí, los mods también se ocupan de mejorar el mapa, los vehículos, las físicas e incluso la inteligencia artificial.

En el enlace que os dejamos a continuación, podéis encontrar la lista de todos los mods que son necesarios para que GTA San Andreas tenga el mismo aspecto que en el vídeo. Además, dentro de ese enlace se han incluido instrucciones adicionales para ayudaros en el proceso de instalación. Tal y como señala just Gesha, es muy importante que sigáis este paso a paso porque, de lo contrario, podéis quedaros atascados o incluso romper el juego.

Han sido necesarios 50 mods para que GTA San Andreas luzca como un juego de hoy en día

Mientras tanto, los fans siguen esperando noticias de la próxima entrega de la saga. Lo último que supimos relacionado, ligeramente, con Grand Theft Auto VI es que Take-Two ha registrado una patente para hacer que los personajes, aquellos que están controlados por la IA, se muevan de forma mucho más realista por los entornos del juego. El título no ha sido anunciado de manera propiamente dicha, pero se espera que ofrezca grandes mejoras en comparación con su antecesor, el popular Grand Theft Auto V, que ha logrado superar los 140 millones de copias vendidas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir