Genshin Impact: Presentado el personaje de Venti, el bardo de Teyvat

Mañana miércoles 17 de marzo llega la nueva actualización del juego de miHoYo, titulada Encuentro con las flores de viento. Los creadores nos invitan a conocer mejor a este músico.
·

Genshin Impact se prepara para recibir mañana miércoles 17 de marzo a las 06:00 (UTC+8) su nueva actualización 1.4, que debuta tanto en España como en el resto del mundo. Encuentro con las flores de viento es su título, pero mientras tanto miHoYo ha querido presentarnos en profundidad a uno de sus personajes que utilizan precisamente el viento para combatir: Venti, un bardo que nos acompañará a lo largo y ancho de nuestras aventuras en Teyvat. Con motivo de su inminente llegada, el estudio de desarrollo ha compartido un vídeo donde podemos verle en acción:

Genshin Impact: El bardo Venti llega desde Teyvat

"Teyvat es un continente lleno de vida y dinamismo", empiezan explicando los desarrolladores. "Los comerciantes transportan sus mercancías, los caballeros patrullan las calles, los campesinos cultivan la tierra, ¡incluso los astrólogos tienen una vida ajetreada! Pero los bardos... los bardos parecen ser la excepción que confirma la regla". Nuestro querido Venti no será diferente y, gracias al vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos comprobar cómo la música y las artes del viento le acompañarán a lo largo y ancho de este mágico mundo... así como en los combates.

PUBLICIDAD

En la página web oficial de Genshin Impact se ocupan de aportar una descripción algo más detallada de Venti: "Un bardo que parece haber llegado con un viento desconocido, a veces canta canciones tan antiguas como las colinas, y otras veces canta poemas frescos y nuevos. Le gustan las manzanas y los lugares animados, pero no le gustan los quesos ni nada pegajoso. Cuando usa su poder de Anemo para controlar el viento, a menudo aparece como plumas, ya que le gusta lo que parece liviano".

"Un bardo que parece haber llegado con un viento desconocido"

Si queréis descubrir cómo haceros con este personaje jugable, os invitamos a consultar nuestro paso a paso para ello. Venti debutó en Genshin Impact el 28 de septiembre de 2020, y utiliza un arco para realizar sus ataques en combate. Mientras tanto, con la actualización de mañana tendremos ocasión de dar la bienvenida a Rosaria, la Beata Impía, de quien podéis saber más por aquí.

"Divertido, enorme... y gratis. miHoYo estrena el juego de rol que podría revolucionar los 'gacha' en sistemas domésticos", escribimos en nuestro análisis del juego. Os recordamos que está disponible en PC, PS4 y dispositivos móviles; mientras que se espera que próximamente debute en Switch y PS5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir