Los fans chinos de Genshin Impact enloquecen por versiones de KFC de Noelle y Diluc

La desarrolladora miHoYo y la cadena de restaurantes de comida rápida KFC colaboran para ofrecer dichos personajes a los primeros que asistan a los restaurantes.
·

La popularidad de Genshin Impact es enorme en todo el mundo, pero particularmente en el país del que proceden sus desarrolladores: China. miHoYo y KFC, la cadena de restaurantes de comida rápida, tienen en marcha una colaboración en el país asiático: ofrecen dos personajes exclusivos, Noelle y Diluc, para los primeros que acudan a los restaurantes. Los jugadores han formado colas de cientos de personas y se han agolpado tantos interesados en la promoción a las puertas de los locales que la policía ha tenido que acudir para dispersar a las masas.



Daniel Ahmad
, analista de la industria del videojuego en la agencia Niko Partners especializado en el mercado asiático, ha compartido en su cuenta de Twitter algunos vídeos y fotografías difundidas en las redes sociales de China, como Weibo y Bilibli. A lo largo de los KFC de todo el país se han formado colas de cientos de metros, zonas de acampada para conseguir los dos personajes digitales y se han ocupado por completo plazas.

Para conseguir el contenido hay que pedir un menú con el que incluirán los personajes, alas tematizadas de KFC, pegatinas y otros artículos para el juego. Eso sí, para conseguir el código de los personajes los interesados tienen que decir en voz alta: "Conozcámonos en otro mundo, disfruta comida deliciosa", según la traducción del chino de Ahmad. Claro, se producen escenas como la siguiente:

Aunque la colaboración entre miHoYo y KFC se extenderá durante más tiempo, la oportunidad de conseguir a Noelle y Diluc solo está disponible el 13 y el 14 de marzo; además, cada tienda solo tiene cierto número de códigos. Las fotografías y los vídeos muestran escenas de ciudades como Xi'an, Chengdu, Nankín, Shanghái y Hangzhou, entre otras. En estas dos últimas, según Ahmad, tuvo que acudir la policía para dispersar a la gente debido a las regulaciones preventivas por la pandemia del coronavirus.

En el resto del mundo se podrán conseguir en julio

miHoYo anunció que estos dos personajes se podrán conseguir en España y el resto del mundo en julio, aunque no dio detalles de si será a través de algún evento en el juego o mediante alguna promoción similar a la de China. Esta semana Genshin Impact se actualizó a la versión 1.4 añadiendo un nuevo sistema de Encuentros con personajes.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir