Genshin Impact v1.4: Así funciona el nuevo sistema de Encuentros con personajes

Desde miHoYo han explicado en qué consistirá el sistema de Encuentro con las flores de viento que se agregará en la versión 1.4; podrás completar misiones legendarias con diferentes desenlaces.
·
Actualizado: 8:45 12/3/2021

Ya sabemos que Genshin Impact estrenará la semana próxima en España y el resto del mundo su actualización 1.4, la cual agregará al título nuevos eventos, un personaje jugable más y muchas otras novedades. Desde miHoYo hace unos días habían adelantado que esta versión también incluirá un nuevo sistema al que han titulado Encuentro con las flores de viento, y ahora sabemos mejor cómo funcionará esto de los "Encuentros", ya que la propia compañía ha explicado más a fondo sus mecánicas.

¿Cómo se desbloquea el sistema de Encuentros?

Tal y como han explicado sus responsables, el sistema de Encuentros estará disponible para desbloquear a partir de la versión 1.4 de Genshin Impact, siempre y cuando el jugador haya completado estos requisitos:

  • Debes haber alcanzado el Rango de Aventura 26.
  • Tienes que haber completado la misión de Arconte "Canción del dragón y la libertad".

Al cumplir con estas dos cosas, los jugadores desbloquearán el nuevo sistema de Encuentros, que se estrenará bajo la nueva interfaz de Misiones legendarias - Encuentros.

Encuentro con las flores de viento: así funciona el nuevo sistema de Genshin Impact en la v1.4

Mediante el sistema de Encuentros en Genshin Impact los jugadores podremos aceptar misiones legendarias con multielección en la trama. ¿Esto qué significa? Que durante el encuentro nuestras diferentes elecciones influirán en el transcurso de la historia y en su desenlace final.

En «Encuentros», podrás completar misiones legendarias de personajes con diferentes desenlaces y compartir buenos momentos con cada uno de ellos.

Por supuesto, necesitaremos dos Llaves legendarias para desbloquear y activar cada uno de los Encuentros de personaje. Se ha confirmado ya que los personajes de Barbara, Noelle, Chongyun y Bennett serán los primeros en tener sus propios encuentros. Estos funcionarán de la siguiente manera una vez estemos realizando las misiones respectivas:

  • En este tipo de misiones de Encuentro: las palpitaciones del personaje se mostrarán en pantalla para saber si el encuentro con él está siendo fluido o no.
  • Será importante prestar atención a las palpitaciones: ya que si estas son demasiado bajas, la misión fracasará.
  • Las diferentes elecciones que hagamos: durante la misión influirán en el transcurso de la historia y su desenlace final.
  • Se podrá repetir: cada parte de los Encuentros las veces que queramos.
  • Activar de nuevo Encuentros: que ya desbloqueaste con anterioridad no requerirá gastar Llaves legendarias.

Con estos Encuentros lo que se pretende desde miHoYo es crear una especie de misiones de citas, en las que los jugadores podemos interactuar más a fondo con los personajes del juego, conocer sus historias y pasar un rato agradable con ellos, dejando a nuestra elección las decisiones que tomamos. Algunos ya han calificado esto como un "simulador de citas", aunque hay que dejar claro que a priori no podremos establecer romances con los personajes.

Además en este tipo de misiones ganaremos un montón de recompensas diversas por alcanzar cada uno de los finales y también podremos obtener diferentes recuerdos del viaje para guardarlos en nuestra memoria. Para poder disfrutarlo por nosotros mismos solo tendremos que esperar al próximo día 17 de marzo, cuando se lanzará la nueva actualización 1.4 del juego en a PS4, PS5, PC, iOS y Android.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir