Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero's Bonds llega a Occidente en 2021

El juego para móviles Android y iPhone basado en la serie de animación tendrá una beta cerrada en el sistema operativo de Google del 7 al 15 de abril.
·

Dragon Quest: The Adventure of Dai – A Hero's Bonds llegará a los móviles Android y iPhone de Occidente en algún momento de 2021, según ha anunciado Square Enix a través de Twitter. El juego de rol free to play basado en la serie de animación tendrá una beta cerrada en los dispositivos Android que tendrá lugar entre el 7 y el 15 de abril; los interesados se pueden registrar en la prueba antes del 4 de abril través de la web oficial. También está disponible el registro previo en Google Play Store, que descargará el juego automáticamente en cuanto esté disponible. Estará traducido al japonés, inglés, francés y chino tradicional, no al español.

Square Enix anunció este videojuego para el mercado japonés en mayo de 2020 con una fecha de lanzamiento prevista para este mismo año bajo el nombre de Dragon Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna. Se trata de un RPG con combates en tiempo real basados en la posición de los enemigos en un sistema de líneas; se ejecutan ataques contra los adversarios que salen al paso en los caminos lineales teniendo en cuenta los tiempos de espera de las habilidades más poderosas. Se podrá jugar en cooperativo de hasta tres jugadores.

PUBLICIDAD
Dragon Quest A Hero's Bond fecha de lanzamiento

El juego, desarrollado por DeNA (Fire Emblem: Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Masters) tendrá dos historias. En Dragon Tracks se siguen los hechos del manga y el anime originales mientras se añaden personajes de esas obras al equipo del protagonista. En Bonding Journey los jugadores pueden personalizar su avatar, cambiar su clase y unirse a Dai y sus amigos para proteger los dos mundos.

Dragon Quest A hero's Bonds gameplay

Como un RPG de Dragon Quest no pueden faltar las armas, armaduras y habilidades de personajes que se van consiguiendo poco a poco, pero aquí se añade el sistema Bonding Halo. Al participar en misiones con distintos aliados estos suben su nivel de amistad, lo que provoca que aumenten sus estadísticas y que se desbloqueen escenas cinematográficas exclusivas.

Dragon Quest anime juego

El anime se puede ver en España gratis

La serie de animación Dragon Quest: La Aventura de Dai se puede ver en España gratis a través de Crunchyroll: "Así pues, nos encontramos ante una nueva serie que busca contarnos, desde el principio hasta el final, el guion del manga, donde se nos narran las aventuras de un joven llamado Dai", os contamos en nuestra crítica. "Tras una serie de sucesos, debe emprender un viaje para salvar el mundo y derrotar al Señor Oscuro, un argumento que a cualquiera que haya jugado un Dragon Quest le resultará muy familiar".

Dragon Quest A Hero's Bonds beta registro

También está anunciado Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, un RPG de acción para consolas no especificadas que llegará en 2021.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest: The Adventure of Dai - A Hero's Bonds

Dragon Quest: The Adventure of Dai - A Hero's Bonds es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para dispositivos móviles iOS y Android. Un RPG free-to-play basado en la última adaptación al anime del manga de Dragon Quest, ofreciendo un combate un sistema de combate en tiempo real en el que tenemos que realizar gestos táctiles para atacar, esquivar y defendernos de los enemigos, con cooperativo hasta para tres jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir