Anunciado un Dragon Quest de acción para consolas basado en el nuevo anime

La saga Dragon Quest recibirá tres nuevos videojuegos en 2021: uno para consolas (sin especificar cuáles), otro para móviles y otro para máquinas arcade. Además tendrá una serie anime para televisión.
Dragon Quest tendrá un nuevo juego para consolas, dos más para móviles y arcade, y una serie anime.
·
Actualizado: 23:55 27/5/2020

Tal y como adelantó recientemente, hoy se ha presentado el nuevo anime Dragon Quest: The Adventure of Dai, el regreso de un viejo manga y anime que se conoció en España en los 90 como Las aventuras de Fly, y que tendrá varios juegos de la mano de Square Enix. El más importante Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, un action RPG para consolas, del que por el momento no se ha anunciado en qué plataformas exactas estará disponible, pero la compañía confirma que se publicará en algún momento de 2021, de momento exclusivamente en Japón.

Anunciado un Dragon Quest de acción para consolas basado en el nuevo anime Imagen 2

Junto con el anuncio del juego Square Enix ha compartido un tráiler de Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai en el que se puede ver el título en movimiento. Podéis verlo bajo estas líneas.

Dos juegos más y una serie anime

Además de Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai para consolas, también se han anunciado un par de títulos de la saga para otras plataformas. Uno de ellos es Dragon Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna, un RPG móvil que se está desarrollando para dispositivos iOS y Android. El otro videojuego que se ha anunciado hoy será exclusivo de las máquinas arcades japonesas: se llama ‘Dragon Quest: The Adventure of Dai - Xross Blade’ y pertenece al género de las batallas de cartas.

Como decíamos al principio, junto a estos tres videojuegos se ha anunciado también una serie anime basada en la subsaga de la popular franquicia. Saldrá en octubre bajo el título ‘Dragon Quest: The Adventure of Dai’ y de lo poco que sabemos por el momento destaca su plantilla de actores de doblaje del original en japonés:

  • Dai (interpretado por Atsumi Tanezaki)
  • Popp (interpretado por Toshiyuki Toyonaga)
  • Maam (interpretado por Mikako Komatsu)
  • Leona (interpretado por Saori Hayami)
  • Avan (interpretado por Takahiro Sakurai)
  • Hyunckel (interpretado por Yuuki Kaji)

Podéis ver algunas escenas a continuación:

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir