Borderlands La Película ficha a Jamie Lee Curtis para el papel de Tannis

Se une a los actores confirmados Cate Blanchett y Kevin Hart; Curtis es famosa por las películas de Halloween y Mentiras arriesgadas, entre otras.
·

Actualmente hay varias adaptaciones cinematográficas de videojuegos, y quizás una de las más prometedoras sea Borderlands, que por el momento está mostrando un equipo plagado de actores de renombre. La última incorporación es Jamie Lee Curtis, actriz conocida por Halloween (1978) -y numerosas películas de terror de los 80-, Un pez llamado Wanda (1988), Mentiras arriesgadas (1994) o la más reciente Puñales por la espalda (2019). Se sumará a la ganadora del Óscar Cate Blanchett como Lilith y al cómico Kevin Hart como Roland. Borderlands, basada en la conocida saga de Gearbox Software, estará dirigida por Eli Roth -Cabin Fever, Hostel, The Green Inferno o Death Wish- con historia de Craig Mazin, ganador de un Emmy por la serie Chernobyl.

Blanchett interpretará a una ladrona legendaria, Hart hará de un habilidoso soldado, mientras que Curtis interpretará a Tannis, una arqueóloga en Pandora que podría tener la clave para encontrar una antigua cámara con tecnología alienígena. Patricia Tannis es un personaje no jugable pero forma parte importante de la historia de la saga; ofrecía misiones en Borderlands 2 y regresó para el último juego hasta el momento, Borderlands 3.

Tannis en película de Borderlands con Jamie Lee Curtis
PUBLICIDAD

"Trabajar con la icónica Jamie Lee Curtis ha sido un gran sueño durante mucho tiempo", dice el director conocido por sus películas de terror. "El tipo de talento que hemos podido unir para Borderlands es un testamento al increíble guion que ha escrito Craig y la visión de Pandora de Eli", dice Nathan Kahane de Lionsgate. "Jamie es única porque sus personajes tienen profundidad y atracción, pero también son increíblemente entretenidos, se come la pantalla".

También protagonizará Halloween Kills

Curtis regresó a su conocido papel en Halloween de 2018 dirigida por David Gordon Green, que logró una buena taquilla. Su secuela, Halloween Kills, se habría estrenado el pasado octubre pero el COVID-19 retrasó el estreno a octubre de este año -si no surgen más contratiempos-. Halloween Ends llegaría a las salas de cine en octubre de 2022. También participa en una película de ciencia ficción de A24, Everything Everywhere All at Once, de los directores de Swiss Army Man.

Jamie Lee Curtis actriz de Halloween en Borderlands
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir