La película de Borderlands confirma a Kevin Hart como Roland

Eli Roth se encarga de esta adaptación cinematográfica basada en los juegos de Gearbox, que ya había anunciado a Cate Blanchett como Lilith.
·

El actor y cómico Kevin Hart ha firmado para interpretar a Roland en la nueva película de Borderlands, según informa The Hollywood Reporter. Eli Roth dirige esta adaptación basada en los juegos de Gearbox Software que ya tenía un nombre conocido en su plantilla de actores, el de Cate Blanchett como Lilith. Hart es uno de los "avatares" dentro del videojuego de las dos últimas películas de Jumanji, así que se espera que vuelva a aportar su carisma en una aventura de acción. Eli Roth ha comentado que está emocionado con contar con él en un papel diferente a los habituales para él -con un tono un poco más serio-: "Será un Roland impresionante".

Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, recuerda que Kevin ha estado detrás de algunos de los mayores blockbusters de los últimos años y el material de Borderlands se inspira en uno de los juegos más vendidos: "Nos encanta la manera en que el equipo ha adaptado la historia, y no podíamos estar en mejores manos creativas".

PUBLICIDAD

Borderlands se estrenó en 2009 y en este tiempo ha recibido varias secuelas, la última -Borderlands 3- en septiembre de 2019, pero también hemos visto Borderlands: The Pre-Sequel, juegos de Telltale Games y colecciones remasterizadas; en total ha vendido más de 66 millones de copias.

Randy Pitchford también es productor ejecutivo de la película

Avi Arad y Ari Arad producen la película de Borderlands mediante Arad Productions, Erik Feig con Picturestart y entre los productores ejecutivos encontramos a los responsables de la saga, incluyendo Randy Pitchford de Gearbox y Strauss Zelnick, jefe y director ejecutivo de Take-Two Interactive -editora de los videojuegos-. La historia es de Craig Mazin, conocido por la serie Chernobyl y por su participación, como guionista y productor, de la serie basada en The Last of Us de Naughty Dog.

Kevin Hart en Borderlands
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir