La saga The Witcher llega a GeForce Now, el servicio de streaming de NVIDIA

NVIDIA ha anunciado nuevas incorporaciones al catálogo de su servicio de streaming destacando la incorporación de la saga The Witcher al completo.
·
Actualizado: 15:34 11/3/2021

Como cada jueves NVIDIA ha anunciado las nuevas incorporaciones del catálogo de GeForce Now, el servicio de juego vía streaming que se estrenó hace más de un año en España permitiendo a los jugadores disfrutar en cualquier lugar de buena parte de los juegos que tengan en Steam, GOG o Epic Games Store entre otras tiendas digitales.

En este Jueves GFN destaca la incorporación de la saga The Witcher que llega a GeForce Now con Thronebreaker: The Witcher Tales, The Witcher Adventure Game, The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition y The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition en el que podremos capturar los mejores momentos de nuestras partidas gracias a las diferentes herramientas sociales de GeForce Now.

Estos juegos de la saga The Witcher llegan después de que NVIDIA publicase en la plataforma Cyberpunk 2077 y de que hayan estado trabajando con el equipo de GOG para incorporar nuevos juegos al servicio de streaming de la marca verde. A continuación os dejamos con todos los juegos que llegan este jueves a NVIDIA GeForce Now:

  • Thronebreaker: The Witcher Tales (GOG.com)
  • The Witcher Adventure Game (GOG.com)
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (GOG.com)
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition (GOG.com)
  • Stronghold: Warlords (new release on Steam)
  • Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4 (Steam, 11 de marzo)
  • Pascal’s Wager: Definitive Edition (Steam, 12 de marzo)
  • Uno (Steam)
  • Workers & Resources: Soviet Republic (Steam)

¿Limitará NVIDIA el poder de minado de sus próximas gráficas?

NVIDIA ha sido protagonista de la actualidad esta semana por los rumores que indican que va a limitar también el poder de minado de la RTX 3080 Ti, una gráfica que aún no se ha anunciado de forma oficial pero que llegaría con el mismo "limitador" para minar Ethereum que la marca incluyó en la gráfica RTX 3060.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir