COD Warzone está de aniversario y te deja conocer tus estadísticas del año

El shooter free to play de Activision celebra estos días su primer aniversario dejando que los jugadores descubran sus estadísticas de todo el año desde Twitter. Te explicamos qué hacer para verlas.
·

Parece mentira, pero hace ya un año que Call of Duty: Warzone aterrizó en España y todo el mundo casi por sorpresa, convirtiéndose en todo un fenómeno dentro de los juegos free to play de carácter Battle Royale. Activision ha planeado una forma de celebrar este primer aniversario con toda la comunidad de jugadores, permitiendo que cualquiera pueda conocer sus estadísticas de juego de los últimos 365 días. ¿Cómo? Muy fácil, simplemente hay que seguir unos sencillos pasos en la red social Twitter. A continuación te lo explicamos todo.

¿Cómo conocer tus estadísticas de COD Warzone del último año?

La cuenta oficial de Call of Duty en Twitter publicó ayer, 10 de marzo de 2021, el siguiente tweet:

En él podemos leer que para celebrar el primer año de Call of Duty Warzone, Activision ha lanzado el hashtag #WarzoneReport con el que podemos conocer las estadísticas de nuestro perfil dentro del juego. La manera de participar en esta propuesta es muy sencilla:

  • Solo debes contestar al tweet de Call of Duty que hemos puesto más arriba.
  • En tu respuesta, asegúrate de usar el hashtag #WarzoneReport.
  • Además, añade tu Gamertag de la cuenta de Activision que usas para jugar a COD Warzone.

Es importante remarcar que el Gamertag tiene que estar compuesto por tu nombre de usuario más el ID numérico que tienes asociado en la plataforma de Activision. Este lo puedes encontrar en la esquina superior derecha del menú principal de Warzone, después de haber iniciado sesión. Un ejemplo sería el siguiente: "NombreGamertag#0000001".

¿Cómo conocer tus estadísticas de COD Warzone del último año?

Después de publicar una respuesta al tweet de Call of Duty, la compañía te responderá compartiendo una imagen con tus estadísticas de juego del último año. Estas estadísticas incluyen: el número de asesinatos realizados, el ratio K/D, el número de muertes, las horas totales de juego, las victorias de partidas jugadas y también el total de partidas disputadas. Una interesante forma de conocer cuánto tiempo le has dedicado al juego y compartirlo con tus amistades.

El éxito consolidado de Call of Duty Warzone en su primer año

A estas alturas no hay duda alguna de que Call of Duty Warzone ha sido un rotundo éxito para Activision y la marca. En el pasado mes de febrero la compañía compartía un informe en el que se apuntaba que Warzone había recibido 100 millones de jugadores cada mes del año 2020. Además, Rob Kostich, el presidente de Activision, reconoció públicamente que COD Warzone se ha convertido en el título más importante de la franquicia en estos momentos: "Warzone va a ser nuestro juego central y estará al frente durante mucho tiempo".

Desde su lanzamiento, el free to play ha recibido millones de descargas por todo el mundo. En diciembre de 2020 ya superaba los 3.000 millones de dólares en beneficios. Estamos seguros de que este segundo año de vida le irá tan bien o quizá mejor que el primero. Estaremos atentos para ver qué rumbo toma el Battle Royale.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir