Un equipo de Call of Duty: Warzone consigue 162 muertes en una sola partida

Es el mayor récord de la historia del 'battle royale', pero hay que tener en cuenta que el resto de escuadras de la partida tenían un rango menor, aunque afirman que el récord 'nunca será superado'.
·

En Call of Duty: Warzone, el battle royale de Activision Blizzard desarrollado por Infinity Ward y Raven Software, hasta 150 jugadores (aunque hay partidas de 200) separados por escuadras de cuatro compiten por la supervivencia de su equipo. En una partida normal cada enfrentamiento es decisivo, y por tanto, los tiroteos no son tan frecuentes como en una partida al multijugador tradicional de CoD. Pero Aydan Conrad y sus compañeros juegan en otra liga. Como cuentan desde PC Gamer, en una sola partida (que ganaron, claro) han conseguido 162 asesinatos, estableciendo un nuevo récord.

Conrad, quien ha publicado la hazaña en su canal de YouTube, asegura en Twitter que el récord "NUNCA será superado". En el vídeo enseña cómo al principio de la partida acababan con todo lo que se movía subidos a un chopper y posteriormente mataban a los restantes a pie. Los miembros del equipo ganador murieron en varias ocasiones, pero salían triunfantes del gulag.

PUBLICIDAD

La cifra de asesinatos podría haber sido incluso mayor si el último oponente hubiera accedido a las intenciones del equipo, quienes esperaron un tiempo a que el jugador solitario resucitara a sus aliados, algo que no sucedió. Conrad acabó la partida con 47 asesinatos y un ratio de asesinatos/muertes de 4,98; sus compañeros consiguieron 46, 36 y 33 asesinatos.

Sin embargo, el otro jugador de la partida que más asesinatos consiguió se quedó en 10 bajas. Algunos espectadores de la hazaña le quitan peso a la misma porque según la web de datos SBMM Warzone, la partida estaba compuesta por jugadores de bajo nivel en un lobby de jugadores clasificados en Bronce donde el ratio de bajas está en una media de 0,89.

La Temporada 2 de Black Ops Cold War ya está disponible

Continuando con otras informaciones sobre Call of Duty: Warzone, la Temporada 2 arrancó a finales de febrero con contenidos tanto para el battle royale como para Call of Duty: Black Ops Cold War. Warzone está disponible en España y el resto del mundo gratis para PC (Battle.net), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir