COD Black Ops Cold War y Warzone reciben un nuevo paquete gratis en PS Plus

Como parte de la Temporada 2, los dos shooter de Activision han añadido un nuevo paquete de contenidos gratuitos para suscriptores de PS Plus en consolas PS4 y PS5 inspirado en la guerra en la selva.
·

Todos los jugadores de España y el resto del mundo que disfruten de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone en consolas PlayStation y estén suscritos a PS Plus ya pueden descargar totalmente gratis para su cuenta un nuevo lote de objetos. Así lo han anunciado desde Activision y PlayStation ayer mismo, 9 de marzo de 2021. Esta oferta es una promoción exclusiva para consolas PS4 y PS5. A continuación os mostramos qué contenidos incluye este paquete especial.

PUBLICIDAD

Nuevo lote gratis de Black Ops Cold War y Warzone para suscriptores de PS Plus

El nuevo paquete de contenidos gratuitos titulado "Paquete de Combate (Aguante)" de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone para suscriptores de PS Plus en PS4 y PS5 está inspirado en la guerra en la selva de la Temporada 2, que empezó hace unas semanas en todo el mundo. Este lote está formado por siete artículos cosméticos e incluye los siguientes contenidos:

  • Aspecto excepcional - Aguante: para el Operador Baker.
  • Proyecto de M16 – Zarpa de Tigre: fusil táctico excepcional.
  • Proyecto de pistola 1911 – Fin de la paz: pistola excepcional.
  • Proyecto de cuchillo táctico – Gorra blanda: cuchillo táctico excepcional.
  • Amuleto - Halcón: amuleto de arma excepcional.
  • Tarjeta - Caída en llamas: tarjeta de visita de leyenda.
  • Ficha de PX dobles: de 60 minutos.

Para poder reclamar este paquete sin ningún tipo de coste podéis hacerlo desde este enlace de la PS Store iniciando vuestra sesión, aunque por supuesto debéis tener en estos momentos una suscripción activa a PlayStation Plus, ya sea en PS4 o en PS5. También podéis descargarlo directamente desde las consolas, buscando el paquete en la tienda digital de Sony.

¿Es posible usar estos cosméticos en otras plataformas?

Dado que esta es una colaboración especial entre Activision y PlayStation, los contenidos del lote gratuito no se mostrarán si juegas en otra plataforma distinta a PS4 o PS5, a pesar de que COD Black Ops Cold War y Warzone cuentan con guardado cruzado. Es decir, podrás seguir teniendo equipados los cosméticos, pero en plataformas como PC o Xbox estos se mostrarán con un aspecto predefinido. Solo al jugar en consolas de Sony podrás verlos tal y como son realmente.

Ofertas especiales en juegos de la saga Call of Duty

Cabe destacar que esta semana la saga Call of Duty está recibiendo varias ofertas temporales en muchos de sus juegos. Esto especialmente en la tienda de Microsoft Store. Los descuentos llegan a ser de hasta el 67% y pasan por el reciente Black Ops Cold War hasta otras entregas como Modern Warfare. Las promociones para la plataformas de Microsoft concluyen el próximo 15 de marzo, y podéis consultarlas todas desde este enlace.

Mientras, en PlayStation Store tenéis la entrega más reciente; Black Ops Cold War, con descuentos que alcanzan el 29%, válidos hasta el próximo 18 de marzo.

Call of Duty: Black Ops Cold War es un Shooter en primera persona de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir