Call of Duty Warzone: El mapa acabará bombardeado en la Season 2 según una filtración

La comunidad del battle royale ha extraído archivos de audio que indican que lloverán bombas nucleares sobre Verdansk al final de la temporada porque los zombis invadirán el mapa.
·

Verdansk, el mapa de Call of Duty: Warzone, acabará bombardeado con bombas nucleares que intentarán acabar con una oleada de muertos vivientes al final de la Temporada 2. Al menos, a eso apuntan las filtraciones surgidas durante las últimas horas, en las que un leaker han publicado archivos de audio extraídos del juego gracias al datamining.

La especulación con que los zombis llegarán al battle royale viene de mediados de febrero, cuando una máquina del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War apareció en el hospital de Verdansk en el submodo Rumble. La máquina no hace nada de momento, pero aparece una interacción al acercarse donde se lee: "ZAI/ACTIVATE_ZOMBIES".

En Reddit, el usuario Soggy_nugget86 detectó que en la zona de las oficinas del mapa se emitía un mensaje en ruso, que traducido hace referencia a un barco ruso pidiendo permiso para amarrar en Verdansk. Con el inicio de la Temporada 2 un barco ha aparecido en el puerto del battle royale. Desde Eurogamer cuentan que la comunidad especula con que dentro de ese barco hay un arma bioquímica llamada Nova 6.

Ahora, desde la cuenta de Twitter "ZestyCoDLeaks", han difundido un vídeo donde se pueden escuchar varias líneas de diálogo extraídas del juego: "Verdansk está infestado, reclamadlo", dice una de ellas en inglés. Otra, que supuestamente aparece si se falla en ese modo, dice: "Verdansk está perdida. Acabad con ella". Posteriormente añade: "Extracción cancelada, ataque nuclear entrante a Verdansk".

Desde @ModernWarzone, un usuario de la red social que frecuentemente adelanta contenidos que están por llegar a Call of Duty, surgieren que el 11 de marzo veremos dicho ataque nuclear. La comunidad especula, según VG247, con que dicha explosión arrancará de los depósitos de misiles que se descubrieron al principio de la temporada.

La Temporada 2 de Black Ops Cold War comenzó el 25 de febrero

La Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War arrancó el 25 de febrero con novedades en el multijugador tradicional, el modo Zombis (entre ellos el submodo Outbreak) y en el battle royale. Os recordamos que el multijugador de Black Ops Cold War está gratis en todas las plataformas hasta las 19:00 hora peninsular española de este 4 de marzo.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir