Pyra y Mythra llegan mañana a Super Smash Bros. Ultimate

Además, Masahiro Sakurai, el creador de la saga, nos explica en vídeo todo lo que hay que saber sobre ellas y los nuevos contenidos que llegarán al juego.
·

Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros. Ultimate, ha anunciado que Pyra y Mythra, las dos nuevas luchadoras provenientes de Xenoblade Chronicles 2, llegarán al juego mañana 5 de marzo. Como ya sabréis, en realidad estamos hablando de un personaje doble y podremos intercambiar el control entre una y otra durante los combates si optamos por ellas, una mecánica similar a lo visto en personaje como el Entrenador Pokémon.

Dos luchadoras en una

De este modo, aunque cada una de estas dos espadachinas tenga sus propios movimientos, técnicas y características, compartirán vidas y porcentaje de daño, permitiéndonos cambiar el control entre ellas para adaptarnos a cada tipo de situación que se nos presente.

Como suele ser habitual, si sois poseedores del segundo Fighters Pass podréis descargarlas a partir de mañana sin ningún tipo de coste adicional. En cambio, si este no es vuestro caso y queréis adquirirlas por separado tendréis que comprar su pack individual, el cual costará 5,99 euros e incluye, además de a estas luchadoras, un nuevo escenario y 16 canciones provenientes de Xenoblade Chronicles 2, siendo tres de ellas nuevas remezclas.

Nuevos trajes para los luchadores Mii

Más allá de esta información, el creativo también ha desvelado que mañana podremos comprar nuevos trajes para nuestros luchadores Mii inspirados en Monster Hunter y en Ghosts 'n Goblins. De paso, aprovechamos para comentaros que todo esto se ha anunciado en un vídeo especial que podéis ver en esta misma noticia y en él Sakurai nos cuenta todo lo que hay que saber sobre Pyra y Mythra, dándonos multitud de consejos sobre cómo sacarles el máximo partido en el campo de batalla.

El gran crossover de los videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate es un juego de lucha que ya está disponible en España en exclusiva para Nintendo Switch, ofreciéndonos una gigantesca plantilla de personajes que reúne a las mayores estrellas e iconos del mundo de los videojuegos. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal y a la guía de la que disponemos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir