Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai mostrará a Pyra y Mythra el 4 de marzo

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, presentará a las nuevas luchadoras del juego el próximo 4 de marzo a las 15:00h (hora española) en un vídeo de alrededor de 35 minutos.
·

Durante el último Nintendo Direct se anunció que las nuevas luchadoras que se unirán al plantel de Super Smash Bros. Ultimate serán Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2, pero en aquella presentación no pudimos ver apenas nada de la jugabilidad de estos nuevos personajes. Ahora la compañía ha anunciado que el próximo 4 de marzo a las 15:00h (hora peninsular española) se publicará un vídeo desvelando todos sus detalles.

Será Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, quien presentará a Pyra y Mythra en este nuevo vídeo que estará disponible en el canal oficial de Nintendo en Youtube: como viene siendo habitual, durante esta retransmisión podremos ver los movimientos de estas nuevas luchadoras de la mano de Sakurai, y de paso también se ha confirmado que se revelará su fecha de lanzamiento. Este anuncio se ha realizado en un tweet publicado por las cuentas oficiales de Nintendo, el cual podéis ver insertado bajo estas líneas.

No se presentarán nuevos luchadores

Pyra y Mythra ocupan la cuarta casilla del Fighter Pass Vol. 2, el segundo DLC de personajes para Super Smash Bros. Ultimate. Antes de estas luchadoras llegaron Min-Min de Arms, Steve de Minecraft y Sephiroth de Final Fantasy VII. Quedan dos huecos más por revelar, pero la compañía ha dejado claro que en la retransmisión del 4 de marzo, que tendrá una duración estimada de 35 minutos, no se anunciará ningún nuevo luchador.

El Fighter Pass Vol. 2 se puede adquirir ya para Super Smash Bros. Ultimate en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 22,99 € en España. Cada luchador se puede comprar también por separado en lo que se conoce como Pack del Aspirante, lo que por un precio de 5,99 € en España no sólo incluye el personaje, sino también todo el contenido adicional que llega con ellos, como nuevos escenarios, canciones y disfraces inspirados en dicho luchador.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir