El videojuego de Demon Slayer muestra a Giyu Tomioka en acción con vídeo e imágenes

Se trata de una adaptación del exitoso manga y anime, que llegará a lo largo de este año a consolas y PC, prometiendo rápidos combates dos contra dos.
·

Aniplex y CyberConnect2 -conocidos especialmente por sus juegos de Naruto o el más reciente Dragon Ball Z: Kakarot-, han mostrado un nuevo vídeo e imágenes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan que presentan a Giyu Tomioka, uno de los personajes jugables en el modo versus. Demon Slayer se lanzará en Japón a lo largo de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S editado por Aniplex. En España no tiene fecha de salida estimada, pues ni siquiera está confirmado su lanzamiento.

El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; su hermana Nezuko es la única superviviente pero también se ha convertido en demonio. Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.

PUBLICIDAD

CyberConnect2 apuesta por un combate sencillo, que tan bien le funcionó en sus pasadas adaptaciones de anime, y combates dos contra dos. Prometen que casi cualquier personaje de la historia original será jugable, con libertad para las combinaciones. Ufotable, el estudio de animación, está creando una nueva secuencia para el juego.

Demon Slayer videojuego

El anime del momento

El manga se estrenó en 2016 en la revista Shūkan Shōnen Jump y con su salto al anime se convirtió en una licencia de gran popularidad, con más de 120 millones de copias vendidas en Japón -incluyendo digitales-, que lo que lo convierte en una de las series más vendidas de la historia. En octubre de 2020 se estrenó la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train que se convirtió en la película animada que más ha recaudado en Japón de todos los tiempos, recibiendo además premios y críticas muy positivas por su animación y secuencias de combate.

Demon Slayer videojuego
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir