Se filtra el vídeo de un nuevo Pokémon de mundo abierto para Switch que saldrá en 2022

Hoy se anunciaría a las 16:00h en el Pokémon Presents el remake de Pokémon Diamante/Perla para 2021 y otro de mundo abierto en 2022, según una filtración.
·
Actualizado: 23:55 26/2/2021

Actualización: Ya se han anunciado los nuevos Pokémon, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus.

Noticia original

A apenas unas horas de que comience el Pokémon Presents que coincide con el 25 aniversario de la saga un insider asegura que veremos, además del rumoreado remake de Pokémon Diamante y Perla de Nintendo DS un juego de mundo abierto ambientado en la región de Sinnoh, también de la cuarta generación. Como siempre os decimos, coged esta información con pinzas, aunque es cierto que el insider tiene un historial de acertar con sus filtraciones, y además hasta se han filtrado supuestas imágenes y un vídeo.

El usuario de Reddit "PracticalBrush12" se ha pasado por la mencionada red social para informar que en 2021 llegarán los mencionados remakes bajo el nombre de Pokémon Brilliand Diamond y Pokémon Shining Pearl (no conocemos el título en español). El estilo artístico será "un 3D chibi [personajes cabezones] extraño" y las batallas serán igual que en Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Diamante Perla remake switch

Este remake está desarrollado por ILCA en colaboración con Game Freak, Inc., los creadores de la saga. ILCA es un estudio japonés que ha colaborado en el desarrollo de NieR: Automata, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, Code Vein y Ace Combat 7: Skies Unknown.

Game Freak lanzará un mundo abierto de Pokémon a principios de 2022

Por su parte, Game Freak está desarrollando otro juego de la saga: un Pokémon de mundo abierto ambientado en un Sinnoh "feudal", en palabras del filtrador, que llegará a Nintendo Switch a principios de 2022. Preguntado en los comentarios por los Pokémon iniciales, asegura que los starters serán "una mezcla de tres generaciones". En los últimos minutos, además, ha comenzado a circular por Twitter este vídeo, supuestamente del juego de Game Freak, cuya veracidad no está comprobada.

Si se le da algo de peso a este rumor es porque "PracticalBrush12" adelantó en el pasado la existencia de Monster Hunter Rise, algunos de los monstruos que incluiría, el tipo de zonas que tendrá y la existencia de las misiones Frenesí. También filtró que en la BlizzConline veríamos a la Pícara de Diablo 4 y que Diablo 2: Resurrected llegaría a todas las consolas este año.

Aun así, de nuevo, esto no es información oficial, y ni The Pokémon Company ni Game Freak, Inc. se han pronunciado sobre ello. Saldremos de dudas en unas horas, cuando se emita el Pokémon Presents a las 16:00 hora peninsular española. Coincidiendo con el 25 aniversario de la saga, se trata del Presents más largo de la historia de la compañía. Recordad que también están anunciados New Pokémon Snap para el 30 de abril, Pokémon Unite sin fecha, y no sería de extrañar que viéramos contenidos nuevos para los juegos como servicio Pokémon GO y Pokémon Masters.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir