Activision advierte que CoD: Warzone, Cold War y Modern Warfare no caben en PS4 de 500 GB

Con el lanzamiento de la Temporada 2 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War los jugadores con una PS4 original no podrán tener ambos juegos instalados al completo.
·

La Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone ha arrancado este mismo 25 de febrero en España y el resto del mundo para todas las plataformas en las que están disponibles los juegos: PC (Battle.net), Xbox Series X/S, Xbox One, PS5 y PS4. Sin embargo, Activision advierte que los jugadores que tengan una PlayStation 4 original con disco duro de 500 GB tendrán que desinstalar partes de esos juegos para poder instalar la actualización aunque no tengan nada más en el HDD.

La editora publicó ayer un artículo en su blog oficial para ayudar a los jugadores a prepararse para esta actualización. Allí advertían a los usuarios de la consola básica de la pasada generación de Sony que tendrían que desinstalar alguna parte de Call of Duty: Modern Warfare (2019) (programa al que está vinculado Warzone) o de Call of Duty: Black Ops Cold War para poder instalar la actualización.

Call of Duty: Warzone tamaño actualización PS4 espacio
PUBLICIDAD

"Aquellos que poseen una PlayStation 4 estándar con el disco duro por defecto de 500 GB podrían necesitar hacer espacio si tienen las versiones completas de Modern Warfare/Warzone y Black Ops Cold War con todos los modos y paquetes instalados", avisan. "Para tener ambos juegos instalados y mantenidos al día con actualizaciones podrías necesitar borrar algún Contenido del Juego sin usar para tener una descarga exitosa e instalar el parche de Warzone esta noche".

La actualización ocupa 17 GB, pero necesita 100 GB libres para instalarse

La actualización de la Temporada 2 de Warzone ocupa 17 GB tanto en PS4 como en PS5, pero como avisan desde Eurogamer, el sistema necesita más de 100 GB de espacio libre (incluso en PS5) para descargar e instalar el nuevo contenido, de ahí que no haya espacio suficiente en las PS4 originales si se tienen instalados todos los contenidos de Modern Warfare y Black Ops Cold War.

Para eliminar partes de Black Ops Cold War hay que pulsar R3 en el menú principal y acceder a Administración de archivos, desde donde se puede eliminar la campaña o cualquier otro contenido que no se utilice. En Modern Warfare o Warzone hay que pulsar el botón Options desde el menú principal, acceder al submenú "General" y desde ahí acceder a "Instalación del juego".

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir