Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 confirma su llegada a PS5, Xbox Series X/S y Switch este año

PS5 y Xbox Series X/S recibirán Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 el 26 de marzo, mientras que Nintendo Switch tendrá el remake del juego de skate a lo largo de este año, aunque sin fecha confirmada.
·

Después de que varias cuentas oficiales lo hayan dejado caer hoy mismo en Twitter, Activision ha confirmado oficialmente que Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 se lanzará este año en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch: a las consolas de nueva generación llegará el 26 de marzo, mientras que para la híbrida no se ha marcado ninguna ventana de estreno concreta, sino que se ha informado de que se lanzará a lo largo de 2021.

Como era de esperar, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 llegará a consolas de nueva generación con un aspecto renovado aprovechando las capacidades técnicas de ambas: quienes se acerquen a este remake en PS5 y Xbox Series X podrán disfrutar de él con dos modos gráficos, uno a 120fps y 1080p de resolución y otro a 4K narivo y 60 fps (que funcionará a 1440p en Xbox Series S). También contarán con audio espacial y "experiencia de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como de texturas de skaters mejoradas y muchas novedades más", según la nota de prensa en español.

PUBLICIDAD

No se han especificado los detalles técnicos de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 en Nintendo Switch. Además, su fecha de lanzamiento se desvelará en el futuro.

Actualización next-gen de pago para quienes tengan la versión digital estándar

Eso sí, la actualización a la versión de nueva generación de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 no siempre será gratuita aunque ya tengas el juego en PS4 y Xbox One: sólo los poseedores de la Digital Deluxe Edition o del juego físico podrán conseguir el juego de PS5 y Xbox Series X/S sin coste adicional, mientras que los que tengan la versión digital estándar tendrán que pagar un extra de 10 dólares por el paquete Cross-Gen Deluxe, que además de desbloquear la versión next-gen también da acceso a nuevo contenido extra, como el skater secreto Ripper, nuevo contenido retro para la creación de patinadores y nuevas skins para los skaters más emblemáticos.

En Vandal ya pudimos probar Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 en su versión ya disponible para PS4, Xbox One y PC. En nuestro análisis dijimos de este remake que "Vicarious Visions ha sabido mantener la esencia y expandirla con mucho acierto, y no tenemos ninguna duda de que vamos a pasar mucho tiempo dándole caña a este juego. A poco que os guste la saga y os pique la nostalgia, tenéis que darle una oportunidad".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Portada Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es un recopilatorio de juegos de skate desarrollado por Vicarious Visions y Iron Galaxy Studios y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los dos inolvidables primeros juegos de la saga Tony Hawk's vuelven juntos y completamente renovados en forma de remake, con gráficos y gameplay actualizados, y manteniendo el mismo encanto de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir