Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 llegaría a nuevas plataformas, entre ellas Nintendo Switch

Tony Hawk pide que el último juego se lance en nuevos sistemas, igual que Crash 4; Nintendo reacciona y también podría llegar a la nueva generación.
·

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 se prepara para llegar a nuevas plataformas. La cuenta oficial de Tony Hawk en Twitter ha insinuado la noticia interactuando con otras como la de Activision o Crash Bandicoot, e incluso Nintendo ha hecho un guiño que confirmaría una versión para Nintendo Switch. En el mensaje original el conocido skater dice haber oído que Crash Bandicoot 4: It's About Time se lanzará en más plataformas y se siente "celoso". Hawk se refiere a que Crash 4 debuta en marzo para Switch, PS5 y Xbox Series X/S -la actualización es gratuita para usuarios de PS4 y Xbox One-.

El texto no es inocente, puesto que la cuenta de Crash ha remitido a Activision que responde con una mirada sospechosa. Nintendo of America también ha entrado en la conversación lo que apunta a un lanzamiento en Switch, además de las posibles mejoras gráficas en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Eso sí, en principio estas versiones no estarán a cargo de la desarrolladora del remake, Vicarius Visions, que ahora forma parte de Blizzard -son los responsables de Diablo 2: Resurrected-.

PUBLICIDAD

El regreso de la saga por todo lo alto

Tras lanzamientos de calidad descendente y entregas que casi enterraron la saga Tony Hawk, Activision se animó a rehacer de nuevo los dos primeros juegos de 32 bits. No era la primera vez que se remasterizaban -lo hicieron con Tony Hawk's Pro Skater HD- pero en esta ocasión se hizo con un cambio más profundo que se lanzó el pasado septiembre con excelentes críticas y ventas -fue el más rápidamente vendido de la serie-.

"No vamos a negar que, por una parte, un tercer remake/remasterización de estos dos juegos nos parece excesivo, pero después de Tony Hawk's Pro Skater 5, firmamos un remake tan cuidado como este tantas veces como haga falta. No obstante, son dos de los mejores juegos de la historia, y aguantan el tipo increíblemente bien. Nos sabemos todos y cada uno de sus niveles de memoria, y aun así nos lo hemos pasado genial redescubriéndolos con sus nuevos gráficos y sus nuevas opciones", comentamos en su análisis. "Creemos que Vicarious Visions ha sabido mantener la esencia y expandirla con mucho acierto, y no tenemos ninguna duda de que vamos a pasar mucho tiempo dándole caña a este juego. A poco que os guste la saga y os pique la nostalgia, tenéis que darle una oportunidad".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Portada Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es un recopilatorio de juegos de skate desarrollado por Vicarious Visions y Iron Galaxy Studios y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los dos inolvidables primeros juegos de la saga Tony Hawk's vuelven juntos y completamente renovados en forma de remake, con gráficos y gameplay actualizados, y manteniendo el mismo encanto de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir