Turok 2 para Nintendo Switch prescinde de funciones multijugador

La remasterización no contará con multijugador. El estudio parece sugerir que podría llegar en actualizaciones futuras.
·

Turok 2: Seeds of Evil no incluye modo multijugador en su versión para Nintendo Switch. El original de Nintendo 64 incluía campaña para un jugador y multijugador a pantalla partida y esta remasterización incorporó multijugador en línea, así como un nuevo modo de juego, cuando se lanzó en PC y Xbox One.

El equipo responsable ha señalado a GameXplain que "no hay multijugador en esta ocasión. Aunque no podemos dar detalles sobre funciones o características concretas, planeamos dar soporte y actualizar el juego como hacemos con todos los juegos del estudio".

La respuesta de Night Dive Studio parece dejar abierta la posibilidad a que el modo multijugador se introduzca en futuras actualizaciones, pero por ahora está claro que no contará con esta función en Nintendo Switch y los jugadores deben estar atentos a próximos anuncios oficiales.

Turok 2: Seeds of Evil se ha lanzado este viernes en Nintendo Switch a través de la eShop con un precio de 17,59 euros, pero tiene un descuento promocional por tiempo limitado.

Imágenes:

Más sobre Turok 2: Seeds of Evil

Turok 2: Seeds of Evil para PC incluirá todo aquello que hizo grande al original, mejorando gráficos y devolviendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar del ecléctico mundo del cartucho, que presentaba mutantes, bichos antropomórficos y dinosaurios en los más variados entornos. Además, incluirá un rediseñado multijugador, armas completamente nuevas y la misma jugabilidad frenética de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir