La remasterización de Turok 2 llegará a Switch el 9 de agosto

La remasterización del original de Nintendo 64 debutó en 2017 en PC y ahora llegará a la consola de Nintendo.
·

Nintendo Switch recibirá Turok 2: Seeds of Evil el 9 de agosto, según ha recogido la eShop de la consola de Nintendo. Se trata de una remasterización del juego original de Nintendo 64.

Turok 2: Seeds of Evil incluirá todo aquello que hizo grande al original, mejorando gráficos y devolviendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar del ecléctico mundo del cartucho, que presentaba mutantes, bichos antropomórficos y dinosaurios en los más variados entornos.

Además, esta versión, que se lanzó originalmente en PC en 2017, incorporaba un rediseñado modo multijugador, armas completamente nuevas y la misma jugabilidad frenética de siempre.

Imágenes:

Más sobre Turok 2: Seeds of Evil

Turok 2: Seeds of Evil para PC incluirá todo aquello que hizo grande al original, mejorando gráficos y devolviendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar del ecléctico mundo del cartucho, que presentaba mutantes, bichos antropomórficos y dinosaurios en los más variados entornos. Además, incluirá un rediseñado multijugador, armas completamente nuevas y la misma jugabilidad frenética de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir