The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ya es el juego más vendido en Amazon España

También se ha agotado en las divisiones de Estados Unidos y Reino Unido. Estará disponible en Nintendo Switch el próximo 16 de julio, y los fans ya aguardan el momento de su llegada con entusiasmo.
·

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se anunció el pasado 18 de febrero durante el Nintendo Direct más reciente, y ha necesitado menos de una semana para convertirse en el juego más vendido de Amazon España. El título, un remake del original de Wii, estará disponible en Nintendo Switch el próximo 16 de julio de 2021. Por otro lado, en las divisiones de Amazon Estados Unidos y Amazon Reino Unido, el título directamente está ya agotado. Aunque tengo que señalar que Amazon Reino Unido me permite reservar todavía el juego y no me aparece que esté fuera de stock. Os recordamos que Skyward Sword HD se puede reservar igualmente a través de Nintendo eShop por 59,99 €.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es el más vendido en Amazon España

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, un remake muy esperado por los fans

The Legend of Zelda: Skyward Sword se lanzó originalmente en el año 2011 para Wii, debutando cinco años más tarde en Wii U. El título que podremos disfrutar este año en Nintendo Switch ofrecerá a los jugadores tanto mejoras gráficas como un nuevo esquema de controles, adaptados a las capacidades de la plataforma híbrida. De hecho, encontraremos dos tipos de control: por movimiento, utilizando los Joy-Con, o con botones. De hecho, os recordamos que se pondrán a la venta también unos Joy-Con personalizados con motivos de Skyward Sword.

PUBLICIDAD

El juego, cuyos acontecimientos se localizan antes de los hechos narrados en Ocarina of Time, sirve para dar origen a elementos muy importantes dentro de la saga The Legend of Zelda: la Espada Maestra, que tendremos que forjar en esta aventura, y la Trifuerza. De esta manera, los jugadores disfrutarán de toda una aventura al más puro estilo Zelda, mientras visitan localizaciones como el Bosque de Farone, el Volcán de Eldín y el Desierto de Lanayru.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se agota en Amazon España

Por otro lado, esta podría no ser la única aventura de Link que revivamos en Nintendo Switch: algunas fuentes señalan también que Wind Waker y Twilight Princess podrían llegar este año a la plataforma híbrida. Hay que tener en cuenta que este año se celebra el 35 aniversario de la saga, así que es probable que Nintendo tenga reservados grandes anuncios que se espera que compartan próximamente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD es la remasterización del juego de rol y acción en tercera persona de la saga Zelda para Nintendo Switch. Esta versión incluye varios cambios con respecto al original, algo que se nota sobre todo en los esquemas de controles, que ahora permiten jugarlo también sin necesidad de control por movimiento, y en los gráficos, cuya calidad se ha mejorado para alcanzar la alta definición.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir