Completan por primera vez Zelda: Breath of the Wild al 100% sin recibir daño

Ha sido la proeza del streamer joedun, que ha necesitado más de 100 intentos para conseguir este logro. También ha conseguido todas las semillas Korok y ha acabado con todos los jefes.
·

Aunque The Legend of Zelda: Breath of the Wild debutó en el año 2017, los jugadores a día de hoy siguen exprimiendo las posibilidades del aclamado juego de Nintendo, disponible tanto en Switch como en Wii U. Mientras un usuario consiguió acabar con un enemigo con un flechazo a 1400 metros de distancia, el streamer joedun logra completar el juego al 100% sin recibir daño. Conseguir esta proeza no ha sido fácil, y ha necesitado más de 100 intentos para alzarse victorioso, pero en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas podéis echar un vistazo a cómo ha sido esta partida perfecta. Se ha convertido en la primera persona que se hace con este reto:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, al 100% y sin recibir daño

El streamer joedun se ha convertido en la primera persona en completar este reto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El desafío consiste en completar el 100% del juego sin recibir daño y en el menor tiempo posible. Este "100%" implica que el jugador tiene que pasarse el juego, pero también encontrar todas las mejoras del contenedor de corazones o encontrar las 900 semillas Korok... junto con otras misiones como completar todos los santuarios. A esto se le añade el hecho de que tienes que llevar a cabo estas cosas sin recibir ni un solo golpe de daño.

En un mensaje enviado a Polygon, joedun indicó que que le ha llevado meses de intento conseguir este reto. "El aspecto más desafiante fue definitivamente nunca darse por vencido", dijo en un correo electrónico. "Mira, fallé esa carrera más de 100 veces, y 3 de esas veces fueron más de 30 horas. Seguir esforzándome para no rendirme y no dejar que el juego me venza fue definitivamente lo más difícil".

Completa The Legend of Zelda: Breath of the Wild al 100% y sin recibir daño

"El aspecto más desafiante fue definitivamente nunca darse por vencido"

"He tenido mucho tiempo libre debido a la pandemia y he aprendido un montón de cosas sobre el juego, así que ¿por qué no ponerme en la prueba definitiva de Breath of the Wild?", apuntaba. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, ha dejado claro que nunca más va a volver a intentarlo. No le culpamos. "Para los que os lo estáis preguntando, recargar la partida después de haber recibido daño no está permitido, eso es hacer trampa. Esto fue pura concentración y juego".

Mientras tanto, los jugadores están a la espera de recibir más información de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, juego que apunta a debutar directamente en Nintendo Switch. ¿Se atreverá joedun a realizar este desafío en la secuela? Tendremos que descubrirlo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir