Internet se llena de fanarts de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

El nuevo look de Zelda, la legendaria princesa, ha encantado a los fans de la saga, quienes han inundado las redes con multitud de fanarts.
·
Cobertura E3 2019

Uno de los grandes anuncios que nos ha dejado este E3 2019 ha sido la confirmación de que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está en desarrollo para Nintendo Switch, aunque no se ha dado todavía una fecha aproximada para su lanzamiento.

El nuevo look de Zelda

Para presentarlo, Nintendo mostró ayer un breve teaser donde pudimos ver el nuevo diseño de Zelda, quien ahora se ha cortado el pelo y luce un aspecto más aventurero que ha encandilado a los fans de la saga.

Tanto es así, que apenas unos minutos después de anunciarse, las redes sociales se llenaron de multitud de fanarts de gran calidad dedicados al nuevo look de la legendaria princesa. Además, no son pocos los que piden que sea un personaje jugable en esta secuela.

A continuación os dejamos con una gran selección de algunos de ellos para que podáis verlos y de paso conocer a sus artistas, por si queréis apoyarles y seguir sus cuentas.




PUBLICIDAD
























Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir