Internet se llena de fanarts de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

El nuevo look de Zelda, la legendaria princesa, ha encantado a los fans de la saga, quienes han inundado las redes con multitud de fanarts.
·
Cobertura E3 2019

Uno de los grandes anuncios que nos ha dejado este E3 2019 ha sido la confirmación de que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está en desarrollo para Nintendo Switch, aunque no se ha dado todavía una fecha aproximada para su lanzamiento.

El nuevo look de Zelda

Para presentarlo, Nintendo mostró ayer un breve teaser donde pudimos ver el nuevo diseño de Zelda, quien ahora se ha cortado el pelo y luce un aspecto más aventurero que ha encandilado a los fans de la saga.

Tanto es así, que apenas unos minutos después de anunciarse, las redes sociales se llenaron de multitud de fanarts de gran calidad dedicados al nuevo look de la legendaria princesa. Además, no son pocos los que piden que sea un personaje jugable en esta secuela.

A continuación os dejamos con una gran selección de algunos de ellos para que podáis verlos y de paso conocer a sus artistas, por si queréis apoyarles y seguir sus cuentas.




























Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la segunda parte de Breath of the Wild, el título que revolucionó los mundos abiertos y el concepto de la saga Zelda en Nintendo Switch y Wii U. Desarrollada por Nintendo y producida y dirigida por Eiji Aonuma, la secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir