GTA Online celebra San Valentín con recompensas triples, descuentos y mucho más

En Los Santos no se quieren perder la cita con el día de los enamorados, y Rockstar anuncia toda una serie de novedades para el popular multijugador. Os contamos todos los detalles.
·
Actualizado: 13:56 16/2/2021

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, ha anunciado los contenidos temáticos para celebrar San Valentín. Los jugadores españoles y de todo el mundo podrán buscar el amor y la acción en el juego de Rockstar esta semana: llegan recompensas triples en La muerte nos separa y Boda a escopetazos, champán gratis, descuentos temáticos y todo tipo de ventajas para que este día sea más que memorable en este título.

El amor está en el aire en GTA Online

Novedades en GTA Online

"Si inspiras profundamente el aire de Los Santos, seguro que detectas notas de perfume mezcladas con la típica contaminación del aire, humo y pólvora", detallan desde Rockstar. Esta semana GTA Online celebra San Valentín con diversos descuentos y bonificaciones que te ayudarán a sentir el amor.

Triple de GTA$ y RP en La muerte nos separa

San Valentín en GTA Online

La muerte nos separa es la receta perfecta para la cita cuádruple definitiva en GTA Online. Cuatro parejas comparten una vida para cada una: si tu acompañante muere, tú también. Recuerda: ser codependiente es dramático y romántico. Además, arrimarse bien tiene su premio, ya que regenerarás salud al mantenerte cerca de tu pareja. Acomódate y destruye a las otras parejas en cuanto se acerquen.

Accede directamente a La muerte nos separa a través del menú de inicio o desde PAUSA > ONLINE > ACTIVIDADES > JUGAR ACTIVIDAD > CREADAS POR ROCKSTAR > MODO ADVERSARIO.

Triple de GTA$ y RP en Boda a escopetazos

Boda a escopetazos en GTA Online

"Una acogedora capilla junto a la costa, en Paleto Bay, es el sitio perfecto para una ceremonia tranquila... o para una cacofonía de caos y combate a corta distancia", apuntan desde Rockstar. Ganes o pierdas, en Boda a escopetazos obtendrás el triple de GTA$ y RP habituales.

Para iniciar Boda a escopetazos, pulsa PAUSA > ONLINE > ACTIVIDADES > JUGAR ACTIVIDAD > CREADAS POR ROCKSTAR > PARTIDAS A MUERTE.

Doble de GTA$ y RP en misiones de DJ

Doble de recompensas en GTA Online

Puede que Dave el Inglés o Tom Connors te pidan ayuda para complacer a Moodymann, Keinemusik y Palms Trax. Tanto si se trata de cristales cargados como de pizzas o de valiosas pertenencias, llévales rápidamente lo que te encarguen para congraciarte con ellos y obtener el doble de GTA$ y RP.

Champán gratis en los clubes nocturnos

Champán gratis en GTA Online

"Al señor Connors y a ti os alegrará saber que todos los clubes nocturnos de Los Santos, incluido The Music Locker, ofrecen champán gratis a sus clientes esta semana", anotan en Rockstar. "No hay nada mejor para mantener el amor en el aire que un néctar burbujeante gratis. Adelante, agita unas botellas de Blêuter'd y ponlo todo perdido".

Juega para desbloquear la camiseta Buckingham Luxe

Camiseta gratis en GTA Online

Si consigues completar el Golpe a Cayo Perico (o cualquier otra final de golpe) y escapas de una pieza, recibirás la camiseta Buckingham Luxe gratis como recompensa.

En el podio esta semana: Vapid Dominator GTX

Premio de la Ruleta de la Fortuna en GTA Online

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y aprovecha la tirada diaria de la ruleta de la fortuna para llevarte GTA$, RP, ropa, artículos misteriosos y mucho más. El gran premio del podio de esta semana es el Vapid Dominator GTX, un bólido que podría alimentarse de pura masculinidad tóxica.

Descuentos

Si quieres convertir esta semana en una ocasión especial, aprovecha el descuento general del 30 % en todo el contenido de San Valentín, como la Gusenberg Sweeper y los atuendos de San Valentín en las tiendas de ropa. Además, en los clubes nocturnos también encontraréis rebajas:

  • 40% de descuento en todos los clubes nocturnos
  • 30% de descuento en mejoras y renovaciones de club nocturno

40% de descuento en vehículos seleccionados:

  • Albany Roosevelt y Roosevelt Valor
  • Buckingham Valkyrie
  • Buckingham Luxor and Luxor Deluxe
  • Buckingham Swift and Swift Deluxe
  • Ocelot Swinge

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200 000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 35 % de descuento en el helicóptero furtivo Annihilator y una impresionante rebaja del 70 % en el supercoche Progen Tyrus.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir