Red Dead Online: Triple de recompensas, bonificaciones por San Valentín y más

El título de Rockstar da la bienvenida también esta semana a ropa por tiempo limitado, viajes rápidos gratis, descuentos y otras ventajas para este Salvaje Oeste.
·

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, abre las puertas de su saloon a toda una ronda de novedades esta semana. Los jugadores españoles y de todo el mundo podrán disfrutar en el título de Rockstar de triple de oro y RDO$ en las Series Enfrentamiento destacadas, bonificaciones para celebrar el día de los enamorados, descuentos y otras ventajas. A continuación os contamos todos los detalles.

Triple de oro y RDO$ en las Series de Tumbleweed

Triple de recompensas en Red Dead Online

"Visita el puesto abandonado de Tumbleweed en las series Enfrentamiento destacadas de esta semana para participar en tiroteos, Territorio hostil, etc., y llevarte el triple de RDO$ y de oro", anuncian desde Rockstar para aquellos jugadores que quieran desenfundar su revólver y llevarse de regalo toneladas de oro.

PUBLICIDAD

Bonificaciones de rol

Bonificaciones en Red Dead Online

No importa si prefieres ser un coleccionista, un cazarrecompensas o un naturalista: seas lo que seas, esta semana podrás disfrutar de toda una serie de bonificaciones por tu rol. Os dejamos a continuación con lo que ofrece Rockstar:

  • Esta semana, ten preparados tu mejor arma y un lazo cuando merodees por las llanuras, ya que las misiones de Cazarrecompensas del Modo Libre ofrecen un 50 % más de lo habitual.
  • Esta semana, los Coleccionistas que se esfuercen al máximo y consigan completar la colección de amantes recibirán un mapa de flores silvestres de América y tres margaritas de chocolate por su esfuerzo y determinación.
  • Los Naturalistas que hayan leído la guía de estudios biológicos y acumulado suficientes Harrietum officinalis para transformarse en un ciervo macho o un conejo durante los próximos siete días recibirán un abrigo gratis.

Otras bonificaciones esta semana

A los jugadores que son amantes de la exploración les gustará saber que los viajes rápidos serán gratuitos toda esta semana. Además, para celebrar el Día de San Valentín, todos los pistoleros que jueguen a Red Dead Online esta semana recibirán cinco barras de chocolate, cinco brandis de calidad y una pulsera articulada de oro.

Ropa por tiempo limitado en el catálogo

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. trae de vuelta una selección de ropa, disponible solo por tiempo limitado. "Tanto si se trata de un paseo nocturno con tus seres queridos por las avenidas y bulevares de Saint Denis, o una caminata por los bosques de Tall Trees, asegúrate de visitar a tu sastre local o leer detenidamente el catálogo durante tus viajes para asegurarte de que tu atuendo sea apropiado", apuntan desde Rockstar. "Hagas lo que hagas, asegúrate de examinar estas piezas antes de que se agoten".

  • Corsé Chambliss
  • Falda remangada
  • Sombrero de gardenias
  • Sombrero de copa con penachos
  • Medias zurcidas
  • Botas Bowyer
  • Zapatos Salter
  • Abrigo Irwin
  • Abrigo Clymene
  • Pantalones con nudos
  • Zahones Griffith
  • Atuendo el Danubio
  • Atuendo Tasman

Descuentos

Todos los servicios de barbero disfrutarán esta semana de un descuento del 50%, tanto en Saint Denis, Blackwater o Valentine. A su vez, todos los sastres también ofrecen un 40% de descuento en todos los atuendos, incluidos los atuendos de rol, lo que significa que ya no tienes excusa para ir tan desaliñado.

Por otro lado, todas las escopetas y el arco mejorado se encuentra rebajado en un 40%, mientras que en los descuentos específicos de rol encontramos lo siguiente: la tienda de Harriet vende tónicos con un 30% de descuento, y todas las variantes de armas de Cazarrecompensas célebre están disponibles con un 25% de descuento hasta el 15 de febrero.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de Cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas


Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 15 de febrero obtendrán un 50 % de descuento en el revólver LeMat, y también el poncho que elijan, una funda izquierda, así como 100 unidades de munición rápida y cartuchos explosivos para revólver.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir