343 Industries está preparando 'un nuevo proyecto' dentro del universo de Halo

La compañía, que se encuentra bajo las alas de Microsoft, está buscando un productor para este nuevo trabajo. Así aparece en una de las ofertas de empleo del estudio.
·

Actualización

El equipo ha aclarado que la oferta de trabajo es para el conocido Halo Infinite.

Noticia original

343 Industries, uno de los estudios que se encuentran bajo el paraguas de Microsoft, está preparando el lanzamiento de Halo Infinite, que se podrá encontrar en tiendas españolas y de todo el mundo este próximo otoño, tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series X/S. Sin embargo, esto no es lo único que mantiene ocupados a los desarrolladores: parece que están trabajando también en "un nuevo proyecto" relacionado con esta saga de ciencia ficción, y para ello están buscando a un productor.

PUBLICIDAD

El universo de Halo se sigue expandiendo

En la página de empleos de Microsoft ha aparecido una nueva oferta de trabajo donde se señala que 343 Industries está a punto de poner en marcha un nuevo proyecto que se enmarca dentro del mundo de Halo. "343 Industries está buscando un productor para que ayude a desarrollar un nuevo proyecto en el universo de Halo", se lee en la descripción de la oferta. "Esta es su oportunidad para trabajar en una de las propiedades intelectuales más emocionantes y creativas de la industria, con uno de los equipos más talentosos de la industria".

Por el momento, no se han ofrecido detalles específicos sobre la naturaleza de este nuevo trabajo, pero la descripción del puesto vacante agrega lo siguiente: el nuevo productor trabajará directamente con el productor líder del proyecto y los líderes del proyecto para "establecer y mantener la visión, el alcance, el cronograma, el presupuesto y el plan de recursos" del proyecto.

343 Industries trabaja en un nuevo proyecto de Halo
"Un nuevo proyecto en el universo de Halo"

"He pasado los últimos cuatro meses inmerso en el universo Halo y es mi honor como director creativo ayudar a nuestro equipo a lanzar Halo Infinite en otoño de 2021", expresó Joseph Staten, que ha trabajado en las labores de guion y cinematografía de los juegos desarrollados por Bungie. "Necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien". Mientras tanto, el equipo ha anunciado también "un nuevo modo y lugar" de jugar al recopilatorio de Halo: The Master Chief Collection.

Halo Infinite: El regreso a la saga de ciencia ficción

Halo Infinite se describe como un juego que permitirá a los usuarios regresar a los orígenes de la saga. "Realmente queremos traer de vuelta esa sensación de asombro, misterio y esperanza", expresó Paul Crocker, director creativo. Enemigos como los Desterrados tendrán un papel clave en la historia de este título, mientras que los jugadores volverán a encarnar al Jefe Maestro en esta nueva odisea. Podéis conocer más detalles del título en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir