E3 2021

343i niega los rumores: el productor de su oferta de trabajo es para Halo Infinite

Un puesto de productor había iniciado especulaciones por un nuevo Halo al margen de Infinite, pero el jefe de comunidad aclara que es para el juego conocido.
·
Actualizado: 12:41 9/2/2021

343 Industries, actual desarrolladora de Halo, ha desmentido la especulación que apareció estos días sobre un "nuevo proyecto" de Halo al margen de Halo Infinite, ya que una oferta de trabajo pedía buscaba "un productor para que ayude a desarrollar un nuevo proyecto en el universo de Halo", sin mención al juego. John Junyszek, jefe de comunidad de Halo, fue preguntado por el título en cuestión y ha confirmado que se trata del conocido Halo Infinite, que se pondrá a la venta este otoño para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

"He hecho algunas investigaciones y puedo confirmar que es un puesto para Halo Infinite", y comenta que este es el tipo de descripciones que suele usar la compañía para sus ofertas de trabajo. "Vimos la misma atención en una publicación el anterior verano antes de confirmar que también se trataba de Infinite".

Halo regresa este otoño tras su retraso de un año

Halo Infinite estaba previsto como el juego de lanzamiento de Xbox Series X|S -además de Xbox One y PC- pero Microsoft anunció un retraso para pulir el proyecto tras las críticas iniciales a su presentación. Además tendrá un multijugador gratuito que quizás llegue de manera separada. "Creo que queremos asegurarnos de que la gente sienta que tiene una experiencia Halo", dijo Phil Spencer de Xbox. "Pienso que podemos buscar opciones como esa. Así que sí, creo que es algo de lo que podemos hablar, pero queremos asegurarnos de hacerlo bien". El estudio ha prometido una comunicación más fluida con los jugadores con actualizaciones periódicas de su progreso.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir