Mass Effect: Legendary Edition saldrá a la venta el 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC

Electronic Arts confirma la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition en España y el resto del mundo para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.
·

Electronic Arts ha anunciado que Mass Effect: Legendary Edition, la remasterización de la trilogía original de esta aclamada saga de BioWare, llegará finalmente a las tiendas españolas el próximo día 14 de mayo para PC, PS4 y Xbox One, aunque también podremos disfrutarlos en PS5 y Xbox Series X/S gracias a sus funciones de retrocompatibilidad. Nosotros ya hemos podido verlo en acción y os lo contamos en nuestras impresiones.

El primer vistazo a una remasterización muy esperada

Aprovechando este anuncio la compañía ha mostrado su primer tráiler, donde podremos ver por fin cómo luce en movimiento y comprobar por nosotros mismos el trabajo que en BioWare están realizando con esta ambiciosa remasterización. A diferencia de otros trabajos similares, aquí podremos disfrutar de multitud de mejoras gráficas que van desde mejores texturas y modelos hasta un nuevo sistema de iluminación en tiempo real.

PUBLICIDAD

Además, habrá diversas mejoras y novedades, como un editor de personajes unificado para los tres juegos incluidos en la colección, retoques y ajustes para hacer más satisfactorios los combates en el primer Mass Effect y un menú principal desde el que podremos acceder a cualquiera de los tres títulos incluidos.

La trilogía del Comandante Shepard

Mass Effect: Legendary Edition trae consigo Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de todos sus contenidos descargables, ofreciéndonos la versión más completa y definitiva de las aventuras del Comandante Shepard y su tripulación.

Si tenéis interés en saber más sobre esta esperada colección os animamos a que le echéis un vistazo al artículo de impresiones que acabamos de publicar en Vandal tras asistir a una presentación a la que fuimos invitados por EA y charlar con algunos de sus principales responsables. En dicho texto os comentamos que "todo apunta a que BioWare va a conseguir su objetivo de permitirnos revivir o descubrir por primera vez una de las trilogías más importantes de la historia de los videojuegos en las mejores condiciones posibles gracias a un buen lavado de cara y a numerosas y pequeñas mejoras que prometen darnos la excusa perfecta para sumergirnos una vez más en este fascinante universo".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio que incluye la trilogía Mass Effect de BioWare completamente remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los tres inolvidables juegos de rol y acción lanzados entre 2007 y 2012 regresan juntos en esta colección con gráficos actualizados y multitud de mejoras, incluyendo todos los DLC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir