Mass Effect Legendary Edition: Un par de tiendas fechan su estreno para el 12 de marzo

Electronic Arts no ha confirmado todavía cuándo se estrenará ni ha enseñado cómo luce esta remasterización.
·

Puede que BioWare no esté pasando actualmente por su mejor momento tras el traspiés que supuso Anthem, pero no se puede negar que es un estudio que ha ofrecido al medio auténticas joyas. Entre sus producciones más importantes se encuentra, sin lugar a dudas, la trilogía original de Mass Effect, tres juegos que este año podremos revivir en las plataformas actuales gracias a Mass Effect: Legendary Edition, su esperada remasterización para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Dos tiendas que apuntan al 12 de marzo

Si bien todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, nuevas pistas podrían indicar que tiene su estreno previsto para el próximo 12 de marzo de 2021. Esto se debe a que dos tiendas sin aparente conexión entre ellas, Shoopitree de Singapur y GSShop de Indonesia, han listado el recopilatorio en su catálogo con esta fecha de lanzamiento, lo que podría ser un indicativo de que su estreno está más cerca de lo que muchos pensaban.

Evidentemente, tal y como solemos decir, os recordamos que nada de esto está confirmado de manera oficial por Electronic Arts, así que os recomendamos tomar esta fecha con cierta precaución hasta que se confirme o desmienta.

Una misteriosa remasterización de la que no se ha visto nada

Mass Effect: Legendary Edition se anunció el pasado mes de noviembre, confirmando que los tres títulos han sido actualizados con nuevas texturas, shaders, modelados, efectos y características técnicas. Además, incluirán todos sus contenidos descargables y lucirán con resoluciones de hasta 4K.

De hecho, el propio Casey Hudson de BioWare comentó que el objetivo del estudio no es hacer un remake o reimaginar estas aventuras, sino modernizar la experiencia para que podamos disfrutar de esta historia de la mejor manera posible.

Lamentablemente, a día de hoy no se ha enseñado prácticamente nada del recopilatorio, por lo que desconocemos cómo luce, aunque si la fecha de estas tiendas es correcta no sería de extrañar que se publicara algún tráiler en las próximas semanas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio que incluye la trilogía Mass Effect de BioWare completamente remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los tres inolvidables juegos de rol y acción lanzados entre 2007 y 2012 regresan juntos en esta colección con gráficos actualizados y multitud de mejoras, incluyendo todos los DLC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir