Anunciado Mass Effect: Legendary Edition, un remaster de la trilogía original

Llegará en primavera de 2021 a PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X con gráficos en 4K, modelados mejorados, mejores efectos y mayor tasa de imágenes por segundo, e incluirá todos los DLC.
·

Con motivo del N7 en el que se celebra cada año la saga Mass Effect, BioWare ha anunciado Mass Effect: Legendary Edition, un recopilatorio con las tres primeras entregas y todos sus DLC, con gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos, y que se lanzará en primavera de 2021 para PS4, Xbox One y PC y con compatibilidad con PS5 y Xbox Series X, que tendrán mejoras específicas.

Una trilogía inolvidable

Casey Hudson, que fue el director de estos tres juegos, ha dicho en unas declaraciones que "nuestro objetivo no era rehacer o reinventar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los fans y los nuevos jugadores puedan experimentarlos de la mejor manera posible".

PUBLICIDAD

"Ha sido increíble ver cómo las aventuras del comandante Shepard cobran nueva vida con una resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales", por lo que se puede concluir que quizá en esta ocasión funcionen a 60fps en consolas, ya que de momento no han dado más detalles técnicos.

Anunciado Mass Effect: Legendary Edition, un remaster de la trilogía original Imagen 2

Lanzados originalmente en 2007, 2010 y 2012, Mass Effect fue aclamada serie de juegos de rol y acción que levantaron las pasiones de millones de fans, que llevan mucho tiempo pidiendo esta remasterización, en una generación en la que hemos tenido multitud de remasters y remakes. De hecho había tantos rumores y filtraciones de la existencia de este recopilatorio, que ya todo el mundo lo dábamos por hecho. Al parecer estaba previsto que saliera este mes de noviembre, pero las complicaciones por la pandemia del coronavirus obligaron a retrasarlo.

Ya están trabajando en un nuevo Mass Effect

Tras el decepcionante Mass Effect: Andromeda (2017), en este comunicado han confirmado que un "equipo veterano" ya está trabajando en un nuevo Mass Effect, que todavía está en sus primeras etapas de desarrollo y del que no pueden decir nada más, aunque sí han hecho publicado un arte conceptual que podría tratarse del primer vistazo del nuevo juego, y que os dejamos a continuación.

Anunciado Mass Effect: Legendary Edition, un remaster de la trilogía original Imagen 3
Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio que incluye la trilogía Mass Effect de BioWare completamente remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los tres inolvidables juegos de rol y acción lanzados entre 2007 y 2012 regresan juntos en esta colección con gráficos actualizados y multitud de mejoras, incluyendo todos los DLC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir