PlatinumGames desvelará su último anuncio en 2021: ¿Estará relacionado con Bayonetta 3?

La página de PlatinumGames se ha actualizado para informar de que en 2021 se desvelará el último anuncio de #Platinum4 y algunos fans creen que podría tener relación con Bayonetta 3.
·

PlatinumGames lanzó el año pasado #Platinum4, una página web con varios proyectos secretos por anunciar y, aunque el cuarto resultó ser una broma que no gustó demasiado a los fans, todavía queda uno misterio por desvelar. Ahora dicha página se ha actualizado informando de que el anuncio de este proyecto se realizará en 2021, lo que al menos concreta que este año no acabará sin que sepamos qué se traen entre manos Hideki Kamiya y Atsushi Inaba.

Muchos fans han querido creer que este último anuncio de la campaña #Platinum4 podría estar relacionado con Bayonetta 3, la esperada nueva entrega de la saga hack’n’slash en la que trabajan para Nintendo Switch; el estudio no ha dado información relevante desde su anuncio y prácticamente se ha limitado a repetir una y otra vez que el desarrollo avanza bien. Algunos fans creen que la quinta sorpresa podría ser el anuncio de su fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

¿Habrá novedades de Bayonetta 3?

Y es que Kamiya dijo recientemente que esperaba poder hablar de Bayonetta 3 este año, así que muchos han hecho una asociación rápida para entender que pronto habrá novedades de este esperado proyecto. No hay nada seguro en esta dirección, eso sí, y el siguiente anuncio de PlatinumGames podría ser literalmente de cualquier cosa.

Los cuatro misteriosos anuncios de #Platinum4 han sido lo suficientemente variados como para esperar lo inesperado de este último: el primero fue la remasterización de The Wonderful 101 en múltiples plataformas, el segundo fue el anuncio de Project G.G., un ambicioso proyecto en el que Kamiya continúa explorando las posibilidades de los superhéroes, y el tercero, algo más descafeinado para los fans, consistió en desvelar que tienen un nuevo estudio en Tokio para juegos como servicio.

Imagen de Bayonetta 3.

El último anuncio resultó ser una broma del April Fools', el Día de los Inocentes anglosajón que se celebra el 1 de abril. En aquel momento los fans se mostraron cabreados por considerar que PlatinumGames había jugado con sus ilusiones e incluso Kamiya salió a intentar explicar la broma. Tras ese tropezón se dijo que habría una sorpresa adicional que es el que todavía no se ha desvelado y que, a priori, se anunciará a lo largo de 2021.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir