PlatinumGames asegura que Bayonetta 3 y Project G.G. siguen avanzando en el desarrollo

El estudio habla sobre sus próximos proyectos pero Hideki Kamiya admite que no hay nada nuevo que contar sobre Bayonetta 3, anunciado en 2017.
·

A final de cada año Famitsu y otras revistas japonesas entrevistan a los principales estudios nipones sobre sus deseos y proyectos para el siguiente año. PlatinumGames ha hecho lo propio con 2021 y aunque no revela nada especialmente nuevo, sí buscan tranquilizar a los fans del estudio que esperan noticias de Bayonneta 3, el juego de acción para Nintendo Switch que fue revelado en 2017 y del que aún no hemos visto imágenes o gameplay, sólo un teaser.

El productor y director Hideki Kamiya ha admitido que "mucha gente está preocupada por Bayonetta 3", pero que se están verificando "nuevos sistemas" y el desarrollo marcha muy bien, reconociendo que que este comentario es "una copia" de declaraciones anteriores, lo que no quita validez.

PUBLICIDAD

También se menciona Project G.G., el tercer juego de la trilogía de superhéroes tras Viewtiful Joe -que se publicó bajo el sello de Capcom cuando todavía era miembro de la compañía- y The Wonderful 101. "Finalmente está avanzando, por favor estad atentos". Traerá cambios respecto a anteriores títulos: si Viewtiful Joe "se basaba más en la animación" y The Wonderful 101 "más en juguetes y muñecos", Project G.G. tendrá un estilo más realista porque "proporciona el impacto que queríamos para un héroe gigante". No en vano, este juego se inspira en Ultraman y la transformación en guerreros con la dimensión de un edificio.

Tienen más proyectos en marcha

PlatinumGames no ha dicho nada en esta ocasión sobre Babylon's Fall, un juego para Square Enix para PS4 y PC -y probablemente ahora también PS5- del que tampoco hay excesiva información, y no se descarta que tengan en marcha más juegos. Este año lanzaron por sorpresa The Wonderful 101: Remastered, una remasterización para varias plataformas de su título de Wii U que se financió en Kickstarter.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir