PlatinumGames prepara una quinta sorpresa de la iniciativa #Platinum4

Después de la decepción con la broma del 1 de abril, el estudio anticipa una nueva sorpresa tras The Wonderful 101 Remastered, Project G.G. y la apertura de un nuevo estudio.
Nuevo anuncio de PlatinumGames
·
Actualizado: 23:55 3/4/2020

PlatinumGames ha anunciado un anuncio "bonus" de su iniciativa #Platinum4, una serie de sorpresas que en principio se había completado con una broma del April Fools' Day. "¡Platinum 4 no ha terminado! La fase bonus llega pronto...", dice un mensaje en Twitter. La página web de los anuncios se ha actualizado con una quinta estrella y una fecha que sigue siendo una incógnita: XX.XX.2020. La página web muestra Bonus Stage cada pocos segundos.

Recapitulando la iniciativa #Platinum4, la primera de las sorpresas fue The Wonderful 101 Remastered para consolas y PC, una revisión que muchos jugadores esperaban, y la siguió Project G.G., lo nuevo de Hideki Kamiya con un nuevo héroe, y por último la apertura de un nuevo estudio en Tokio. Se esperaba un cuarto anuncio "extraordinario" que sorprendería a todos, la comunidad empezó a especular con remasterizaciones o secuelas. El 1 de abril se presentó... y no era más que un arcade ficticio de Sol Cresta, secuela del juego retro Terra Cresta.

La broma no sentó demasiado bien entre algunos fans y el propio director Hideki Kamiya realizó algunos comentarios tras la avalancha de críticas. No sabemos si como reacción a estos mensajes en redes sociales se ha decidido presentar un quinto anuncio -el auténtico cuarto- o siempre estuvo planeado para ser así.

The Wonderful 101 Remastered llega el 22 de mayo

The Wonderful 101 Remastered se trata de una versión mejorada de The Wonderful 101 lanzado en Wii U, que no sólo mejora gráficos, sino que también añade nuevo contenido. Se lanza en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC el 22 de mayo añadiendo por ejemplo algunas misiones de jugabilidad 2D.

Se trata de una intensa aventura de acción en la que encarnaremos a un grupo de 100 superhéroes que pueden utilizar sus cuerpos para juntarse y crear objetos de todo tipo, desde armas para luchar hasta estructuras, como escaleras, que pueden utilizar para avanzar y progresar por los diferentes escenarios que tendrán que recorrer.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir