Hideki Kamiya vuelve a confirmar que el desarrollo de Bayonetta 3 avanza bien

Ha vuelto a ser preguntado sobre el estado de este videojuego para la consola Nintendo Switch para el que todavía no hay fecha.
·

Hideki Kamiya ha vuelto a ser preguntado por el estado del desarrollo del esperado Bayonetta 3, nueva entrega de la saga de acción de Platinum Games para Nintendo Switch. La respuesta ha sido lacónica y clara: "va bien".

Kamiya ha sido entrevistado por GameXplain, una extensa conversación con este medio centrado en YouTube, y le han vuelto a preguntar por el estado de este título para la consola híbrida de Nintendo. Lo cierto es que la falta de noticias de peso desde su anuncio original ha hecho que aficionados y medios pregunten cíclicamente a Kamiya por el estado del título. Además, surgen también de forma cíclica rumores infundados sobre su cancelación, que el propio Kamiya se encarga de desmentir. Una situación, en definitiva, que parece generar cierto hastío en el creativo.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que en mayo Kamiya ya había indicado que el juego seguía progresando y desmentía, una vez más, los rumores que habían surgido en redes sociales en torno a una posible cancelación. También lo hizo en febrero, en enero, y en diciembre.

Lo que sí es cierto es que la pandemia de covid-19 ha afectado en cierto grado los desarrollos del estudio pues Atsushi Inaba ha explicado que en la compañía están todavía en formato de teletrabajo, lo que supone siempre un retroceso frente al modelo establecido de trabajo de su estudio. Inaba cree que es pronto para valorar hasta qué punto esto ha afectado de forma palpable a los desarrollos y si tendrá repercusiones de cierto peso en el trabajo de años que supone hoy en día la creación de un videojuego.

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir