id Software registra 'Project 2021A', un nuevo y desconocido juego para VR

La agencia de clasificación por edades australiana ha revisado un nuevo juego de id Software para VR. Se piensa que puede ser la versión de DOOM Eternal para realidad virtual.
·

id Software, estudio encargado del desarrollo de la saga DOOM, ha registrado un nuevo juego en la agencia de clasificación por edades australiana. Este desconocido título ha obtenido la etiqueta de ‘recomendado para mayores de 18 años’ por su "violencia de alto impacto". En la ficha no aparece el título de este videojuego, sino un nombre en clave: ‘Project 2021A’. Y, quizás lo más interesante, está diseñado para realidad virtual.

De esto se extrae que el equipo de Bethesda está trabajando en un nuevo juego para VR, aunque oficialmente todavía no se ha anunciado nada. Además de contar con altas dosis de violencia, según la ficha de la agencia, el nuevo videojuego de id Software también tendrá funcionalidades online. No se ha dado más información acerca de qué título puede ser este, aunque la trayectoria del estudio nos hace pensar en una versión de DOOM Eternal para realidad virtual.

Nuevo juego de id Software registrado en Australia.
PUBLICIDAD

DOOM (2016) ya tuvo su versión VR

En el pasado id Software ya ha trabajado con la VR y, precisamente, llevando el DOOM de 2016 a dicha tecnología. Aquel proyecto salió al mercado bajo el nombre de DOOM VFR un año después del lanzamiento del original, lo que nos hace pensar que la versión para realidad virtual de esta nueva entrega podría llegar a salir en 2021, o al menos que las fechas encajan con los procesos anteriores.

De DOOM VFR dijimos en su momento, en nuestro análisis, que "se ve genial y suena genial, mantiene la esencia del último DOOM, es divertido, directo y violento, y nos sumerge por completo en su universo. Sí, requiere que el jugador ponga un poco de su parte para adaptarse a la jugabilidad, pero si os gusta la saga y queréis vivirla en más primera persona que nunca, creemos que merece la pena".

DOOM VFR está disponible en PC y PS4, mientras que DOOM Eternal se puede jugar en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A lo largo de 2021 también se lanzará una versión para PS5 y Xbox Series X/S.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir