Bethesda pone a la venta un anillo de oro de 10 quilates de The Elder Scrolls Online

Se trata de una réplica del anillo del Ritual de Mara, solo se fabricará bajo pedido hasta el 14 de febrero y cuesta 1.000 dólares.
·

Si tú y tu pareja sois grandes fans de The Elder Scrolls, estáis planeando casaros y os sobran 1.000 dólares, quizá os interese la peculiar pieza de merchandising que Bethesda ha añadido al catálogo de su tienda americana: una réplica de oro de 10 quilate de los anillos de alianza del Ritual de Mara.

Una réplica de lujo para los mayores fans

Imagen de la réplica del anillo del Ritual de Mara de The Elder Scrolls Online.

Se trata de una promoción limitada que únicamente estará disponible hasta el 14 de febrero de 2021, es decir, hasta el próximo San Valentín, y solo se fabricarán las unidades que se encarguen. Una vez pase esta fecha, se acabó la posibilidad de hacerse con estos anillos.

PUBLICIDAD

Su diseño, tal y como podréis suponer, se basa en lo visto en The Elder Scrolls Online, el exitoso MMORPG de la saga. De hecho, en dicho juego el Ritual de Mara es un ritual que nos ofrece un 10% de experiencia extra cuando jugamos en grupo junto al otro jugador con el que hayamos llevado a cabo el rito en cuestión.

Eso sí, la mala noticia es que si esperáis convertir esto en vuestro regalo de San Valentín para vuestra media naranja, debéis saber que los pedidos no se espera que se entreguen hasta abril de 2021, así que no llegará a tiempo para dicha fecha. Como detalle adicional, el anillo cuenta con una inscripción en la que se puede leer la bendición de Mara, así que no esperéis poder inscribir en él el nombre de vuestro amor.

Imagen de la réplica del anillo de oro del Ritual de Mara donde se puede apreciar la inscripción.

Como curiosidad adicional, cabe recordar que este objeto no aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim, ya que en dicho juego el ítem que se usa para contraer matrimonio es el Amuleto de Mara, no el anillo, aunque el uso que le podéis dar en el mundo real es prácticamente el mismo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir