Apex Legends - Temporada 8: El nuevo tráiler hace explotar Cañón de los Reyes

Respawn presenta un nuevo tráiler de lanzamiento de la Temporada 8: Estragos que llegará el 2 de febrero. En el espectacular vídeo el mapa Cañón de los Reyes es destruido por explosiones.
·

El emblemático primer mapa de Apex Legends, Cañón de los Reyes, es destruido por varias explosiones en el nuevo y más reciente tráiler de lanzamiento de la Temporada 8: Estragos, que ha presentado recientemente Respawn Entertainment, para España y todo el mundo. En el vídeo que os dejamos a continuación, muy en la línea de la compañía, se nos deja con la miel en los labios de cara a esa nueva temporada que se estrenará el próximo martes 2 de febrero de 2021.

Cañón de los Reyes explota en el nuevo tráiler de la Temporada 8

El detalle más interesante que nos deja este tráiler cinemático de la Temporada 8 de Apex Legends es la impresionante destrucción de parte del mapa Cañón de los Reyes. Como se puede ver durante el vídeo, Maggie, la hermana de Fuse, detona varias bombas en lo que parece la parte norte y noroeste de Cañón de los Reyes. El espectáculo pirotécnico es inmenso y las explosiones hacen estragos enseguida, nunca mejor dicho.

PUBLICIDAD
Cuando el campeón de Salvo se unió a Mercenary Syndicate, Walter "Fuse" Fitzroy tuvo la oportunidad de unirse a los Juegos Apex, pero no todos en su planeta natal compartieron su emoción.

Esto significará un cambio literal y muy significativo para el mapa Cañón de los Reyes. Y es que Respawn ha confirmado que uno de los alicientes de esta nueva temporada será una actualización para este amado mapa, que recibirá numerosos cambios en su geografía.

Sea como fuere, de momento tendremos que seguir siendo pacientes y esperando a ese 2 de febrero para poder catar por nosotros mismos todas las novedades que nos esperan en la Temporada 8. Ya sabemos por supuesto que Fuse será la nueva leyenda jugable, y también se ha descubierto que como novedad en el arsenal llegará el rifle de repetición M 30-30, un viejo conocido de la franquicia Titanfall. Además, es bastante probable que en dicha fecha el juego estrene también su versión de Nintendo Switch.

Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir