Apex Legends: Fuse será el nuevo personaje que llegará con la 8ª temporada el 2 de febrero

La compañía ha querido celebrar este anuncio con un vídeo en el que nos cuentan su historia.
·

Respawn Entertainment ha anunciado que la octava temporada de Apex Legends, titulada como Mayhem, dará comienzo en España y el resto del mundo el 2 de febrero y traerá consigo, entre otras cosas, un nuevo personaje jugable llamado Fuse. Para ir calentando motores, la compañía ha aprovechado la distribuir un nuevo tráiler centrado en narrarnos la historia de este nuevo héroe, un peculiar luchador al que le encantan los explosivos desde que en su su infancia descubrió junto a su mejor amigo una granada que perteneció a los guerrilleros por la libertad de su planeta natal, Salvo.

Salvo, la gran novedad de la octava temporada

Según descubrieron algunos usuarios indagando en los archivos del juego, parece ser que Fuse tendrá una habilidad que le permitirá lanzar una granada especial utilizando su brazo derecho mecánico, mientras que su técnica definitiva consistiría en utilizar el cañón que lleva en su espalda para lanzar un misil que deja un rastro de fuego a su paso. Eso sí, de momento no sabemos nada sobre su pasiva.

PUBLICIDAD

Esta nueva temporada coincide con una fecha muy especial para el juego, ya que arrancará dos días antes de que el título celebre su segundo aniversario. En otro orden de cosas, además de Fuse, la actualización también cambiará el aspecto del mapa inicial, Kings Canyon, y añadirá una nueva arma llamada 30-30 Repeater.

El éxito de Apex Legends

Apex Legends es un exitoso y aclamado battle royale que divide a los jugadores en pequeñas escuadras y nos permite encarnar a diversos personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades. Si queréis saber más sobre el juego os recomendamos que consultéis nuestro análisis, mientras que en nuestra guía tenéis toda la información que necesitáis para asegurar vuestra victoria partida tras partida.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir