Apex Legends presenta los detalles de su Evento de Colección Velada de Combate

Este contenido llegará el próximo 19 de enero al battle royale de Respawn, dedicado a Pathfinder. Ofrecerá 24 cosméticos temáticos por tiempo limitado, junto con nuevos modos de juego.
·

Apex Legends, el battle royale de Respawn, se prepara para dar la bienvenida al Evento de Colección Velada de Combate. Estará disponible para los jugadores españoles y de todo el mundo el próximo 19 de enero, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. La actividad rendirá homenaje a Pathfinder, el modificado y amigable Mecanismo Robótico Versátil Nanocomputerizado (MRVN) de las Tierras Salvajes. Ofrecerá 24 objetos cosméticos temáticos por tiempo limitado, así como nuevos modos de juego.

Evento de Colección Velada de Combate en Apex Legends

Desde Respawn y EA señalan que el Evento de Colección Velada de Combate contará con el nuevo modo de Invasión de Escalada de Suministros, Zona de Combate de Pathfinder, un nuevo registro de premios y el lanzamiento de la reliquia de Gibraltar entre otros. A todo esto tenemos que sumarle los 24 objetos cosméticos nuevos que estarán disponibles sólo por tiempo limitado. Os ofrecemos todos los detalles a continuación:

PUBLICIDAD

  • Invasión de Escalada de Suministros
  • En esta modalidad temporal se introducen más envíos de suministros que contienen armas completamente equipadas de varios niveles. Desde Respawn sostienen que este modo funcionará como una "invasión" del modo de juego normal "Jugar Apex", dando un giro al clásico Battle Royale con muchos más envíos de suministros... y por supuesto, las armas normales seguirán apareciendo como botín en el suelo.

  • Zona de Combate de Pathfinder
  • Las leyendas soltarán sus armas y sus habilidades únicas para pelear en la Zona de Combate de Pathfinder. Los jugadores pueden tratar de golpear las bolas de botín contenidas en el anillo para recoger un botín raro y enfrentarlo a los enemigos en un combate mano a mano.

    Respawn ofrece los detalles del Evento Colección Velada de Combate de Apex Legends


  • Evento de Colección Velada de Combate
  • Los 24 artículos cosméticos que estarán disponibles de manera limitada se podrán adquirir a través de la compra directa (con Monedas Apex o Metales de Artesanía) y en los paquetes Apex del evento durante toda la duración del mismo. Los usuarios que consigan hacerse con estos 24 objetos, desbloquearán la reliquia de Gibraltar, que estará disponible para todos después del evento a través de la artesanía de reliquia.

  • MRVNs de Botín
  • Sólo apareciendo en Olympus, los MRVNs están ahora programados para recompensar a las Leyendas en la arena. Estos robots amistosos darán a los jugadores botín sólo después de interactuar con ellos, y producirán un botín igual al que se muestra en sus pantallas.

    "No se creó a Pathfinder para que fuera camarero"

    Por otro lado, Respawn también ha publicado una última entrega de Historias de las Tierras Salvajes – Velada de Combate: este episodio se sumerge en la historia de Pathfinder, que descubre a su misterioso creador y por qué el Mecanismo Robótico Versátil Nanocomputerizado (MRVN), explorador designado, va lanzando tirolinas por los Juegos Apex. "No se creó a Pathfinder para que fuera camarero", detalla el estudio.

    Os recordamos que el Evento de Colección Velada de Combate arrancará el próximo 19 de enero en Apex Legends, título que está disponible actualmente en PC, PS4 y Xbox One. También hay en marcha una versión para Nintendo Switch. "Respawn y EA sorprenden con un título gratuito que mejora con creces la fórmula Battle Royale convirtiéndose en candidato a rey del género", escribimos en nuestro análisis.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Apex Legends

    Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir